Milla Jovovich, muy seductora en la publicidad de un perfume
Es imagen de la nueva fragancia del diseñador Giorgio Armani
Dos colores intensos y con carácter, el rojo y el negro, destacan en esta campaña -son también los tonos de los envases del aroma-. Así, la modelo y actriz aparece luciendo un vestido de color carmín mientras está bajando una escalera acompañada por el también modelo Sebastien Andrieu, que apuesta por un traje negro que deja su pecho al descubierto. La imagen de este anuncio ha sido fotografiada por Peter Lindbergh.
Los nuevos aromas del modisto italiano se presentan en versiones para mujer -con una sensual combinación de notas florales y amaderadas- y para hombre -oriental y vibrante- y se pondrán a la venta el próximo mes de octubre.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina