En forma para dar el 'sí quiero'

Por Estefanía Arnaldo

by hola.com ¿Te casas el año que viene y necesitas ponerte en forma antes de la boda? Hoy os voy a dar algunos consejos para que estéis radiantes en ese día tan especial.

Lo primero que debéis hacer es planificaros con tiempo y no dejarlo para última hora. También sería bueno que organizaseis concretamente qué, cómo, cuándo y dónde vais a entrenar. Será más fácil conseguir el objetivo si lo hemos definido previamente.

También es importante no preocuparse ni obsesionarse con este objetivo, ya que tendréis muchas más tareas que organizar y todo debe prepararse con calma para que salga perfecto, también nuestro entrenamiento.

Debemos tener en cuenta que este resto supone un "todo", es decir se compone de una buena alimentación y de ejercicio: la combinación perfecta.

No tengáis prisa por llegar a vuestra meta, poco a poco pero con buena letra, es mucho mejor para evitar lesiones y retrocesos. Escoged el camino seguro y obtendréis mejores resultados.

Para la elección del vestido de novia mi consejo es que pruebes y pruebes vestidos, de todos los cortes y diseños: así sabrás qué es lo que te favorece, para más adelante tomar una decisión.
En la propia tienda comenta que tienes previsto mejorar tu imagen de cara al gran día y ellos te asesorarán y lo tendrán en cuenta para futuros arreglos.

Sería estupendo que comenzaseis a entrenar en pareja, esto os va a motivar y unir mucho más.

Y por último, si ya has llegado al día "B" y has cambiado tu estilo de vida por uno más saludable: ¡No lo abandones! Ya has conseguido el máximo que te propusiste y a partir de aquí invita al ejercicio a formar parte de tu rutina y de tu vida.

¡Vivan los novios!

Más sobre: