1/5 © @coralsimanovich

Coral Simanovich recupera su figura en tiempo récord. Cuatro meses despuñés de dar a luz a la pequeña Kaia, la modelo demuestra que su rutina de gimnasio con accesorios de fitness es muy efectiva:

2/5 © @coralsimanovich

Con la ayuda de pesas, la modelo consigue aumentar el trabajo de brazos durante las sentadillas, un ejercicio en el que el tren superior es el que menos implicado está. 

3/5 © @coralsimanovich

En el segundo ejercicio que ha compartido a través de sus perfiles virtuales, Coral demuestra cómo las bolsas de arena que sujeta con los brazos y las bandas de resistencia alrededor de los muslos se convierten en sus mejores aliados para acelerar su proceso de recuperación. En este caso, apoya la espalda contra la pared con las piernas flexionadas y aguanta la postura mientras sube y baja los brazos. 

4/5 © @coralsimanovich

En el tercero, Simanovich desplaza las piernas de un lado a otra con la dificultad extra de la banda de resistencia que coloca alrededor de sus muslos. 

5/5 © @coralsimanovich

Por último, la celebrity realiza una serie de sentadillas encima de una superficie rígida con bandas elásticas incluidas. Otro recurso con el que aumentar la intensidad del movimiento. 

Más sobre: