¡Reto 'fitness' superado! Así es como Kate Hudson ha perdido 11 kilos tras su embarazo

La actriz anunció el pasado diciembre que quería recuperar su forma, y lo ha conseguido

Por Mariana Chacón

A finales del año pasado, Kate Hudson anunció a través de sus redes sociales que se proponía perder 11 kilos antes de primavera. Justo antes de que empiece el verano, la actriz ha acudido a una fiesta organizada por Bvlgari en la que demuestra que ha superado con creces su objetivo llevando un vestido que resaltaba su esbelta cintura. Su método para conseguirlo ha incluido sesiones intensas de fitness y seguir una de las dietas de adelgazamiento más famosas de Estados Unidos, que además está incluida en la lista de las 5 dietas que recomiendan los nutricionistas de todo el mundo. Para inspirar a sus seguidores, la estrella ha compartido el proceso con ellos.

VER GALERÍA

En diciembre de 2018, la actriz reveló que quería volver a ponerse en forma por razones mucho más poderosas que las estéticas: “Para mí significa salud. ¿Por qué? Porque quiero estar alrededor de mis tres niños por mucho tiempo”. Desde entonces, Kate ha compartido con sus fans algunos detalles de su plan, como ‘la serpiente’, un movimiento con el que tonifica varias zonas del cuerpo al mismo tiempo con un impacto muy bajo en las articulaciones.

Además de practicar este tipo de ejercicios funcionales con su entrenadora personal, Hudson admite que, como no siempre tiene tiempo de acudir al gimnasio, camina en lugar de coger el coche siempre que puede o encaja una pequeña sesión de Pilates esté donde esté. Esta disciplina que fortalece los músculos a la vez que trabaja la mente, es una de las prácticas favoritas de la estrella desde hace años. Como nos contaba Talia Sharav, directora del barcelonés Balance Studio, “"Según la necesidad de cada persona, el pilates puede tonificar y fortalecer el abdomen, reducir hasta eliminar la carga lumbar, mejorar el rango de movimiento, fortalecer brazos, piernas, hombros, etc. y cualquier músculo del cuerpo y sus articulaciones".

En cuanto a su dieta, la actriz ha recurrido a Weight Watchers (vigilantes de peso), un método que otorga a cada alimento una cantidad de ‘puntos’ determinada según lo saludables (o no) que sean. A lo largo del día se puede gastar un número determinado de puntos, de esta forma se controlan las calorías consumidas. El recuento se lleva a través de una aplicación móvil que realiza el recuento de todo lo que se come a diario. Este programa, unido a sus sesiones de fitness, ha hecho posible que Kate vuelva a ser la de siempre tan solo en medio año.