Belleza

Comentar 11 MAYO 2011

Celulitis: falsos mitos

Te desvelamos tres falsas creencias sobre la piel de naranja

El verano está a la vuelta de la esquina, y la 'indeseable' piel de naranja sigue ahí. ¿Crees que es fácil librarte de ella? He aquí algunas leyendas urbanas que no, no sirven por sí mismas para luchar contra la celulitis.

Se acaba si adelgazas. Aunque es cierto que la piel de naranja se produce más cuando hay algo de sobrepeso, su aparición no depende sólo de ella. De hecho, cuando es celulitis edematosa, el adelgazamiento puede incluso hacerla más visible si se produce más flacidez.

Basta con usar cremas de vez en cuando. Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, y de los anticelulíticos, un mes antes de ir a la playa. Para que sean realmente efectivos conviene usarlos nada más apreciarse los primeros síntomas de celulitis y, sobre todo, ser muy constante en su uso.

¡A beber mucha agua! Es cierto que un aporte adecuado de agua ayuda a drenar bien el cuerpo, pero por sí solo, no basta para acabar con la piel de naranja.

¿Y tú? ¿Tienes algún truco para combatirla?

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Philips Summer
Ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta dedicación. Descubre como Philips SatinPerfect Wet&Dry puede ayudarte.
clear blue
Hedonai promo 50
enlace_belleza_2
¿Quieres prepararte para la ‘operación bikini’? Hazlo sin dañar tu suelo pélvico
Bikini
¡Operación bikini!

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?