Mimos para la piel del cuello y el escote

La esteticista Felicidad Carrera, asesora de Olay, nos da las claves para cuidar estas zonas tan sensibles

Por hola.com

Para completar, Felicidad Carrera detalla un sencillo protocolo con los productos de la firma para cuidar esta delicada piel:

Preparación y acondicionamiento de la piel.
Se limpia la piel con las toallitas limpiadoras Daily Facials de Olay. Se procede activando la toallita con agua y frotando hasta obtener espuma abundante, lo que permitirá una limpieza óptima al mismo tiempo que la piel queda acondicionada. Después se seca con un pañuelo de papel.

A continuación, si la piel no es muy fina y sensible, aplicaremos una perla de Exfoliante Refinador Termoactivo Regenerist de Olay, que humedeceremos con agua para activar su poder exfoliante.

Aplicación del sérum. Se extiende el producto -Regenerist- por el cuello y escote, con pases alisantes descendentes. Su cuidada composición aporta a la piel una alta concentración de pequeños fragmentos de proteínas, componentes esenciales de los procesos de curación y regeneración de la piel fotoenvejecida.

Aplicación de la máscara regeneradora. Se aplica una capa gruesa de la crema regeneradora antiedad de la gama. Se impregna la piel de producto y se cubre con un film osmótico. Se deja en exposición 10 minutos y se retira el exceso de producto.

Y para terminar... Se aplica una fina capa de Fluido Regenerador que se presenta como una fórmula muy ligera, no grasa y de fácil absorción. Este producto es ideal como acabado final, ya que incorpora protección UV de amplio espectro (UVA/UVB SPF 15).