Cómo aparentar 10 años menos sin pasar por el quirófano

Por hola.com
Mesoplastia:
El arte de la aguja
Darle a la piel las sustancias que necesita para mejorar desde el interior: es la base de la mesoplastia, técnica que en palabras del Dr. Julio Millán Mateo, "mediante diferentes tipos de agujas intradérmicas, estimula los procesos metabólicos del organismo para rejuvenecer la piel sin cirugía. Infiltrando nutrientes, antioxidantes, ácidos hialurónicos y vitaminas en la piel; toxina botulínica en los músculos; y geles de relleno, tanto subdérmicos como intradérmicos, se consigue actuar sobre músculo, tejido subcutáneo, dermis e intradermis. Así se reestructuran volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los signos de envejecimiento". El Dr. Antonio de la Fuente insiste en la importancia de personalizar el tratamiento, algo totalmente imprescindible. "Hay que realizar una historia clínica completa y diagnosticar bien el grado de arrugas y de flacidez, que determinan el número de sesiones y la mezcla de sustancias utilizada".

Active FX:
El penúltimo láser
Al hablar de láser, siempre hay que estar abierto a lo siguiente, pues los avances son ¡rapidísimos! En este caso, el título de "láser más novedoso" lo luce con orgullo el Active FX, variante del súper eficaz (pero con un penoso, doloroso y largo tiempo de recuperación) láser de CO2, consigue un importante doble efecto. Por un lado un poderoso efecto ablativo (revelando una piel nueva, más joven) y un calentamiento de las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno nuevo. Todo ello con una gran ventaja: el equipo se puede ajustar a la medida de cada caso, lo que permite personalizar y tratar mejor cada tipo de piel y grado de envejecimiento. De esta forma, se consigue a la vez tratar la textura de la piel; las arrugas y la flacidez, sirviendo también para eliminación de cicatrices y manchas.

Byonik:
Rellenar sin inyectar
La combinación de un gel de ácido hialurónico con un láser frío es el secreto para introducir esta sustancia altamente hidratante en la piel, ¡sin necesidad de infiltrarlo con agujas! El láser permite que las moléculas de ácido hialurónico fragmentado se recompongan en el interior de la piel, vitalizándola desde el interior. Es decir, es totalmente indoloro, y la piel se ve más fresca, más voluminosa, durante un periodo que va de 4 a 6 semanas, tras las cuales se puede repetir la sesión. Con este tratamiento se rellenan las arrugas finas y se hidrata intensamente la piel, dándole un aspecto más jugoso sin ningún efecto secundario.