Los secretos de... El caviar y el cuidado de la piel

Un delicioso manjar y... una fenomenal fuente de energía para la piel.

Ampliar
El extracto de caviar se ha revelado como una estupenda fuente de oligoelementos. 
En los últimos años ha destacado por derecho propio una gran novedad en el mundo de la cosmética: el extracto de caviar. Este delicioso alimento no sólo mima el paladar, sino que ha demostrado tener múltiples propiedades para el cuidado de la piel.

Como explica la conocida esteticista Massumeh Massi, a cuyas manos se encomiendan mujeres tan conocidas como Isabel Presyler o Penélope Cruz, "el caviar es rico en numerosos oligoelementos y ácidos grasos esenciales que se encuentran presentes en la piel de forma natural, pero en una mayor concentración, por lo que son capaces de proporcionarle justo aquellos elementos que necesita, compensando así sus posibles carencias".

Esta es una de las razones que ha llevado a Massumeh Massi, junto a su hija Nasrin, a aprovechar sus estudios de bioquímica para crear su propia línea de cremas, que contienen una concentración extremadamente alta de caviar iraní. "Elegimos el caviar del sur del Mar Caspio porque ésta es una zona totalmente libre de industria, por lo que no hay contaminación y el producto resulta especialmente puro".

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces patrocinados

Más joven sin cirugía; te contamos lo que debes saber a cerca de infiltraciones y rellenos.
Cómo quemar grasa rápidamente

Nuevo Servicio

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.