Belleza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 13 AGOSTO 2007

¡Que el pelo no te traiga de cabeza!

Cómo ahorrar tiempo y dinero al peinarte.

Ampliar
Secar el cabello a diario supone una gran cantidad de tiempo y además estropea el cabello. 
El pelo no sólo nos cuesta dinero: también nos lleva mucha dedicación. Estas son las mejores técnicas para ganar algunos minutos, especialmente queridos y preciados a primera hora de la mañana...
  • Invierte en un buen corte. Sencillamente imprescindible.
  • Si te lavas el pelo a diario, basta con un solo champú. Si tienes el pelo seco, puedes usar champú cada dos días, y entre medias, aclararlo sólo con agua.
  • No te empeñes en luchar a brazo partido contra la textura natural de tu pelo. Si lo tienes muy rizado, no insistas en alisarlo siempre, sino descubre estilos que te ahorren esa lucha diaria.
  • Al secarlo, no comiences a darle forma con el cepillo hasta que esté medio seco. Si primero le quitas la humedad con el chorro de aire al completo ganarás tiempo y lo castigarás menos.
  • Vale la pena gastar en tener buenas herramientas. El secador debe tener al menos 1.500 W. de potencia (mejor si son 1.800) y dos temperaturas. Limpia el filtro regularmente: te durará muchísimo más.
  • El mismo lema se aplica a los cepillos: mejor tener sólo uno, pero de cerdas naturales.
  • Si llevas un estilo ondulado o capas escalonadas, no hace falta trabajar toda la cabellera: basta con concentrarte en el pelo en torno al rostro y en las puntas para tener buen aspecto.
    Enlaces patrocinados

    Más noticias sobre...

    Añadir comentario

    Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



    • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
    • Por favor, céntrate en el tema
    • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
    • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas
  • Enlaces Patrocinados

    elvive
    ¡Supera las 3 pruebas de la Arginina y consigue una Beauty Party con tus amigas o uno de los 100 lotes de producto! PARTICIPA
    Hedonai laser febrero 2B
    enerehedonai febrero
    Dietas, consejos sobre qué debemos y qué no debemos hacer

    ¡No te lo pierdas!

    Comunidad

    Twitter
    Facebook

    Recomendaciones

    Vídeos destacados

    Nuevo Servicio

    hofmann

    Ya en su quiosco

    COCINA Diciembre 2011
    Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.