Belleza

Cara y Cuerpo

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Cosméticos reductores... también para ellos

Cada vez existen más opciones en el mercado destinadas al cuidado masculino

Las firmas cada vez ofrecen más soluciones para los problemas cosméticos masculinos.

Que los hombres cada vez cuidan más su imagen es una afirmación que está fuera de toda duda. Y una de sus preocupaciones son esos kilitos de más que se localizan en la llamada 'curva de la felicidad'. La consabida tripita preocupa a muchos hombres, y no sólo por cuestiones de imagen, pues, además, puede traerles riesgos para su salud. De ahí que tenerlos a raya no sólo sirva para que siente mejor el traje: además, es la mejor manera de cuidarse. Una nueva generación de cosméticos reductores se dirigen de forma específica a los “michelines” masculinos para reducir y tensar el vientre. Ésta es sólo una muestra.

  • Abdosculpt de Biotherm Homme. Gel reafirmante con cafeína, cola y rutina, que ayudan tanto a eliminar como a reafirmar.
  • Body Creator de Shiseido Men. Versión adaptada a la fisiología masculina del exitoso gel adelgazante basado en aromaterapia, con un alto concentrado de activos reafirmantes.
  • Abdofirm de Vitesse System for Men, un gel crema muy fresco, que se absorbe rápidamente.
  • Abdo Combat de L’Oréal Men Expert, un gel remodelante que ayuda a evitar la acumulación de grasa, estimulando su degradación y reduciendo a la vez su formación.
  • Ab-Reduce de Yacel for Men, reduce y define el perímetro abdominal, acelerando la combustión de la grasa acumulada.

    • Compartir esta noticia:
    • Añadir a del.icio.us
    • Añadir a marcadores de google
    • Añadir a menéame
    • Añadir a YahooMyWeb
    • Añadir a fresqui
    • buscar en Technorati
    • Agregar esta página a Mister Wong


    ¿Qué es esto?


    Warning: include(http://:/comentarios/comentarios.html?pathNoticia=&desde=) [function.include]: failed to open stream: operation failed in /www/html/hola/belleza/caraycuerpo/2007/01/08/reductores-hombre/index.html on line 115

    Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://:/comentarios/comentarios.html?pathNoticia=&desde=' for inclusion (include_path='.:/home/include:/www/include/hola:/www/include/hello:/www/include') in /www/html/hola/belleza/caraycuerpo/2007/01/08/reductores-hombre/index.html on line 115

    Boletines y alertas

    Tu e-mail :

    ¡NUEVO!

    Famosos de anuncio

    No se pierda las tendencias nupciales de 2007

    Ideas para acertar con su peinado
    Recogidos, melenas sueltas, diademas... ¿por cuál se decanta?

    Y además...

    No se pierda

    Diccionario de belleza
    Consulte nuestro diccionario

    Visores: archivo de peinados

    Blogs

    Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

    Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

    © 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos