Nieves Álvarez se apunta al 'French Glossing Bronze', el color de moda para las melenas castañas

La modelo pone a punto su cabello con una técnica que le devuelve el brillo con los matices cálidos que arrasan esta temporada

Por hola.com

Para aquellas que agendan una cita en la peluquería nada más volver a la rutina: los tonos cálidos se alzan como la sensación de la temporada. Desde el copper hair que popularizó Gigi Hadid hasta los matices almendrados que insuflan vida a los rubios postvacacionales, este tipo de colores enamoran frente a los ceniza en 2022 por sus cualidades luminosas, intensas y rejuevenecedoras. Entre las mujeres que ponen a punto su cabello en septiembre hoy descubrimos a Nieves Álvarez quien, tras su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia, ha viajado a Barcelona para visitar el salón Anara by Ana Lérida y estrenar una tonalidad bautizada como "French Glossing Bronze", capaz de cubrir las canas, recuperar el brillo, contrarrestar la oxidación e incluso combatir la sequedad. 

VER GALERÍA

-Las ondas virales del momento se consiguen con una lata de refresco

Nieves Álvarez enamora con su nueva melena cálida

El resultado del French Glossing Bronze de la modelo habla por sí mismo: su cabello reluce, sus rostro refleja por completo la luz y el brillo que tanto se resiente en vacaciones regresa por todo lo alto. Desde Anara revelan que los artífices del éxito, además de las manos expertas de los profesionales del salón, han sido L'Oréal Professionnel e INOA, el tinte sin amoníaco de la marca profesional cuya fórmula rica en aceites combate la deshidratación, opacidad, oxidación, las puntas deterioradas y también la aparición de canas. Como extra, los matices miel que ahora luce Nieves ayudan a potenciar aún más el bronceado veraniego que mantiene, resaltando como pocos la tonalidad dorada de su piel. 

Una de las grandes ventajas de la técnica en la que confía la madrileña es que los resultados se mantienen a largo plazo gracias a un paso previo con el tratamiento Metal Detox de la firma especializada. La fórmula de este ritual detoxificante combate la acumulación de metal dentro del cabello tanto antes como después de la aplicación del tinte y así se evita el riesgo de roturas durante el trabajo de color. 

VER GALERÍA

-¿Buscas un nuevo look muy fácil de peinar? El 'nape bob' es tu tendencia

Tras el paso detoxificante llega el momento del French Glossing Bronze, para el que primero se aplica el tinte sobre toda la melena para después matizar medios y puntas con la tonalidad cálida del momento que, como vemos en las imágenes, se concentra en el tercio inferior de la melena dejando el nacimiento más oscuro. Este degradado, además de espaciar las visitas a la peluquería al evitarse el "efecto raíz", también le aporta multidimensionalidad a los mechones y la ilusión de un mayor volumen.