Violeta Mangriñán muestra su cuerpo 24 horas después de dar a luz

La pequeña Gala vino al mundo la noche del domingo 31 de julio

Por Cristina Álvarez

"Gala Colloricchio Mangriñan. 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos". Con este mensaje, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunciaron el nacimiento de su primera hija. Después de muchas horas de espera, la influencer dio a luz en un parto que definió como "muy bueno" aunque tuvo una "pequeña complicación". "Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y, en cuanto empecé a empujar, a los 30 minutos nació Gala. 9.39 pm, parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho, di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno, según el equipo médico", ha contado.

VER GALERÍA

Tras pasar varias horas disfrutando de su recién nacida, la pareja reapareció para contar cómo había todo y, además, compartir las primeras imágenes de Gala. "Es un bollito, aún está algo hinchada. Es de pelo castaño clarito, aunque nos han dicho que ese pelito se cae", ha contado una emocionada Violeta. Además, ha confesado que aún no saben de qué color tiene los ojos y ha prometido a sus seguidores que "cuando estemos en casa más tranquilos os la presentamos". La influencer valenciana tiene un contacto muy cercano con sus fans y ha estado compartiendo su embarazo día a día, por lo que ahora que ha nacido Gala no iba a ser menos.

Así, la hemos visto mostrando su cuerpo posparto, cuando todavía no habían pasado ni 24 horas desde que dio a luz. "Lo más sexy que vais a ver hoy. Sigo con tripa y con unas braguitas digas de un desfile de Victoria's Secret", ha bromeado. "Escozor horrible en mis partes y malestar general. Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas, etc", ha dicho, añadiendo que: "Y todos mis respetos también a tod@s nuestros antepasados que vivían sin la existencia de anestesia. A todas esas mujeres que han parido sin tener la posibilidad de pedir anestesia y epidural, y a todas las que viven en países en las que acceder a la epidural es un lujo. Ayer me acordé de tod@s ell@s, no somos conscientes de la suerte que tenemos".

- La bonita sorpresa que se ha llevado Violeta Mangriñán al ver la ecografía de su bebé

VER GALERÍA

Horas sin dormir

Como padres primerizos, están siendo unas horas de adaptación, de miedos, incertidumbres... La que fuera concursante de Supervivientes ha contado que tras el nacimiento de Gala pasaron una noche muy dura. "De hecho, llevamos ya 48 horas sin dormir. Estamos felices pero destrozados de agotamiento", explicó con sinceridad. Violeta ha contado que la bebé "se agarró perfectamente al pecho" en cuanto salió y que durante la noche le dio dos veces más. "Sin dormir y agotada, pero parece que no le sacia suficiente y hemos tenido que darle dos bibes. Ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco".

- Violeta Mangriñán, emocionada, comparte una imagen de su nueva casa en Valencia

VER GALERÍA

La influencer ha querido compartir con sus fans que está cansada y que también se siente impotente "por no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo". "Menos mal que estaba mi madre con nosotros, y el equipo médico y nos han ayudado en todo. Sigo asimilando todavía lo ocurrido, me siento en shock, como en un sueño, feliz pero muy cansada y con algunos dolores, como es normal después de un parto. Necesitamos adaptarnos a ella, y ella a nosotros", concluye.