Ariadne Artiles muestra cómo está su cuerpo un año después de dar a luz de sus gemelas

Las modelo sigue recuperándose de un postparto que no ha sido fácil. 'Me queda un largo camino por delante', ha dicho

Por Cristina Álvarez

Ha pasado ya un año desde Ariadne Artiles dio a luz a sus "guerreras", como ella se refiere cariñosamente a María y Julieta. La modelo se convirtió en mamá de familia numerosa con la llegada de sus gemelas, que nacieron antes de lo previsto mediante una césarea que fue "de mucho riesgo para las tres", tal y como explicó ella misma. Desde entonces, las niñas han ido creciendo sanas y fuertes, mientras que Ariadne ha estado recuperándose de un postparto que no ha sido ni está siendo fácil. Han pasado doce meses desde el parto, pero la top canaria sigue en ello, escuchando a su cuerpo, siguiendo su propio ritmo y mejorando poco a poco. 

- El duro relato de Ariadne Artiles sobre cómo dio a luz a sus gemelas por cesárea

VER GALERÍA

Esta semana, ha propuesto a sus fans una ronda de preguntas y una de ellas tenía que ver con su recuperación de la diástasis (la separación de los dos músculos rectos abdominales) que sufrió tras dar a luz. La modelo ha contado que "aún estoy en ello" y que lo lleva "un día mejor que otro, pero estos bultos aún significan que me queda un largo camino por delante", ha dicho junto a esta foto de su barriga. 

- Te contamos todo sobre el método favorito de Ariadne Artiles para su recuperación postparto

"No es fácil y poco se habla de ello, la vida de madre tiene sus cosas... y no queda otra que tener mucha paciencia", es el mensaje que ha mandado a otras mamás que pueden estar en una situación como la suya. La pareja de José María García Fraile ha explicado que, además, está utilizando una faja postparto no solo para que le ayude en su recuperación postparto sino que además le viene muy bien para las lumbares.

  VER GALERÍA

- Ariadne Artiles celebra los 40 recordando cada una de sus 'versiones' del pasado

Ariadne está totalmente volcada en el cuidado de sus bebés y también de su hija mayor, Ari, que está siendo la mejor hermana mayor. La modelo canaria, que cumplió 40 años el pasado mes de enero, aprovechó para hacer balance de todo lo que ha vivido. "Estos 40 años han estado llenos de experiencias de todo tipo, las más bonitas de mi vida sin duda en los últimos años y también las más duras, y durísimas en la ultima década. Así es la vida, una montaña rusa que nos acelera el corazón continuamente... y espero que así siga siendo, porque esa es la única señal que nos recuerda que estamos vivos", escribió.

La hermana de Aída Artiles ha empezado esta nueva etapa "llena de amor" junto a su querida familia. "Algo muy bueno tuve que hacer en otras otras vidas, porque en esta me lo dieron todo". "Pienso exprimir al máximo cada segundo al lado de estas tres mujercitas que son el mejor equipo de vida que nunca pude imaginar", dijo junto a una preciosa foto con sus hijas.

VER GALERÍA

Un momento delicado

Ellas se han convertido en su mejor 'medicina' para intentar sobrellevar la delicada situación en la que se encuentra su padre, al que se refiere como "mi guerrero invencible". "Para todos los que habéis preguntado cada día por la salud de mi padre, quiero daros las gracias por esa energía tan bonita que le mandáis, estoy segura que todos esos pensamientos positivos ayudan y cualquier ayuda en estos momentos es un regalo. Mi padre ya está en planta y aunque aún no podemos cantar victoria hoy después de dos meses podremos verlo. Sin duda salir de la UCI será el comienzo de algo bueno aunque aún hay que esperar y nos queda mucho trabajo por delante", escribió Ariadne el pasado 27 de enero. Su hermana Aída también ha contado que está "mejorando poco a poco". "Está siendo un camino lento, pero esperamos que pronto pueda estar en casa con muchos cuidados", publicó en sus redes sociales hace unos días.

VER GALERÍA