Los tres cambios de look extremos de Cristina Pedroche antes de las campanadas

La presentadora ha lucido el pelo corto durante la última semana, lo que dispara las especulaciones sobre si se ha rapado la cabeza

Por hola.com

Hoy es el día. Cristina Pedroche presentará por octava vez las campanadas junto a Alberto Chicote y las expectativas sobre el diseño que elegirá para su cita en la Puerta del Sol están muy altas. Además del ya tradicional posado de su marido, el chef David Muñoz, con el vestido que la madrileña lució el año anterior, Cristina continúa imparable con sus compromisos televisivos y su impresionante presencia en redes, donde esta última semana ha jugado al despiste a través de tres impresionantes cambios de look. Y es que, si su larga melena morena se convirtió desde sus inicios en la pequña pantalla en su sello personal, desde el 23 de diciembre ha soprendido en tres ocasiones con un corte por encima de los hombros en versiones a cada cual más espectacular. 

VER GALERÍA

-Te contamos algunos detalles del look que llevará Cristina Pedroche en las campanadas

El 'long bob' que desató la polémica

No solo el vestido que elegirá para presentar las campanadas es objeto de intrigas este 2021, desde que apareciera hace una semana en el programa El Hormiguero con este long bob liso, las especulaciones sobre si se había rapado el pelo se disparaban: "A ver, esto es una peluca, lo que pasa es que parece mi pelo porque el color es bastante parecido y es pelo natural, pero lo que no quiero que se sepa es lo que hay debajo, lo que pasa, lo que no pasa, lo que va a pasar...", declaró Cristina en el programa de Pablo Motos. A partir de aquel 23 de diciembre, la madrileña ha lucido diferentes looks en los que se mantiene un mismo denominador común: los postizos que parecen esconder una tranformación radical que permanecería oculta hasta hoy. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche comparte este truco antiedad con Jennifer Aniston

Rizos y corte geométrico

El pelo rizado ha estado a la última este 2021 y Cristina Pedroche lo ha llevado en muchas ocasiones: como en mayo, cuando eligió los bucles salvajes como su look de cabecera en Gran Canaria, donde presentaba el programa de parejas Love Island. La diferencia entre aquella ocasión y el peinado con el que sorprendió en las redes el día de Nochebuena es su corte por encima de los hombros y de acabado geométrico. Del styling, los expertos destacan los contornos triangulares que centran el volumen en la parte superior y en los laterales de la melena. El resultado con claras reminiscencias ochenteras es una apuesta segura para mujeres con el pelo fino por el movimiento que crea en los mechones y, según los peluqueros, también es muy fácil de llevar. 

VER GALERÍA

-¡Cuenta atrás para las campanadas! Cristina Pedroche nos enseña cómo va su puesta a punto

Con 'efecto raíz' y en tonos fantasía

Como último look previo a las campanadas, Cristina Pedroche lució el 27 de diciembre una melena desfilada unos centímetros por debajo de la mandíbula y en un rosa pastel que incluía el truco de coloración que permite espaciar las visitas a la peluquería: dejar las raíces del color de base natural y difuminadas con el tinte. De nuevo, una peluca ha sido la encargada de regalar otra transformación radical a los millones de fans que siguen a la madrileña en las redes y también otra pista para creer que esta noche seremos testigos de un cambio aún más extremo en la Puerta del Sol.