La foto de Helene Svedin que demuestra lo poco que ha cambiado desde sus años como modelo

La sueca acaba de publicar un recuerdo que ha enamorado a Luis Figo y a sus hijas

Por hola.com

Cada vez que sube una imagen a sus redes para felicitarle el cumpleaños a alguna de sus tres hijas, los comentarios que más se repiten son en los que sus fans aseguran que parecen hermanas. Así ocurrió el pasado marzo, cuando Daniela cumplía 22 y sus seguidores descubrían de dónde había sacado su belleza la primogénita de Luis Figo y Helene Svedin. Sin embargo, es a la mediana, Martina, a quien le notaron un mayor parecido con su madre después de que la sueca compartiera un selfie de ambas en el que algunos las veían como "dos gotas de agua". Ahora, Helene acaba de publicar un recuerdo de sus años como modelo y todos le dicen que sigue igual de espectacular que entonces. 

-Helene Svedin arrasa con esta foto de sus vacaciones junto a Luis Figo

Con el emoticono de un fantasma "👻", Helene Svedin ha colgado en sus redes esta imagen de hace años, cuando se dedicaba profesionalmente a posar ante las cámaras. La sueca continúa aceptando trabajos como modelo a día de hoy, de hecho, es musa de la firma joyera Rabat, sin embargo, fue hace más de tres lustros cuando se mudó a Barcelona para que su carrera despegara y gracias a ello se convirtió en uno de los rostros más concidos de su generación. La madre de tres protagonizó campañas publicitarias para Don Algodón, Guess? o Giorgio Armani y fue por entonces cuando conoció al exfutbolista Luis Figo, con quien acaba de celebrar 20 años de matrimonio. 

El portugués no ha dudado en reaccionar ante la fotografía con tres emoticonos, "❤️❤️🔥", su hija Daniela le ha dejado cuatro, "😍😍😍😍", y Martina le dice que vaya madre más espectacular que tiene. Además de su familia, los fans de la modelo también se han enamorado de la captura y le aseguran lo poco que ha cambiado su físico desde entonces: "Que guapa!!!! tan linda siempre", "Siempre guapa", "Diosa!" y muchos otros piropos de admiración ante la belleza eterna de Helene. 

-¿Quién es la madre y quién es la hija? Helene Svedin juega al despiste

Svedin se tomó esta foto a principios de este año con un maquillaje ahumado similar al del recuerdo que acaba de compartir, el pelo suelto y mirando directamente a cámara. Una prueba innegable de que la modelo parece haber detenido el paso del tiempo como aseguran sus seguidores, y es que, además de poseer una genética privilegiada, también lleva un estilo de vida saludable y activo en el que no falta la equitación, una de las grandes pasiones de la celebrity con la que se pone en forma al mismo tiempo que disfruta de los beneficios de hacer deporte al aire libre.