Vanesa Lorenzo, espectacular en trikini en su visita al mar

La modelo catalana, de 43 años, ha publicado una sesión de fotos improvisada acompañada de sus dos hijas

Por Cristina Álvarez

Con el cambio de fase, muchos rostros conocidos han podido disfrutar de los primeros baños de la temporada ya sea en la piscina o, en el caso de los más afortunados, en el mar. Ya hemos visto a Malena Costa, Paula Echevarría, Laura Escanes, Helen Lindes, Virginia Troconis o Eugenia Osborne adelantándose al verano con posados de lo más sugerentes y ahora ha sido Vanesa Lorenzo la que ha revolucionado las redes con una sesión de fotos improvisada. La modelo catalana disfrutó de una escapada en compañía de sus dos hijas, Manuela y María, tal y como puede verse en estas imágenes que muchos de sus fans han situado en Calella de Palafrugell (Girona). 

VER GALERÍA

A sus 43 años, Vanesa puede presumir de tener un cuerpo envidiable y así lo ha demostrado con este original trikini de rayas amarillas y azules de la firma Andrés Sardá. De estilo años 80, queda muy escotado en las piernas y también tiene los laterales muy pronunciados, convirtiéndose en un diseño atrevido que estiliza la figura y además resalta el bronceado (se puede comprar en la web por 172,95 euros). En pocos minutos, el posado de la mujer del exfutbolista Carles Puyol ha provocado un sinfín de comentarios por parte de sus fans, que se han quedado sin palabras al verla: "Estás espectacular", "El bañador es precioso", "Menudo tipazo", "Madreeee, tremendaaaa", "Divina", "Ohhh a la piscineta de Calella", "Qué fotos tan bonitas"... Además, se han fijado en una de las fotos en la que la modelo aparece junto a sus dos 'sirenitas', que van a juego con su mamá vestidas de color amarillo.

- Siguiendo el ejemplo de mamá: Vanesa Lorenzo comparte afición con sus hijas

VER GALERÍA

Una familia feliz

Junto a Carles Puyol, la catalana ha cumplido su sueño de formar la familia que tanto deseaba. Tras darle la bienvenida a sus dos hijas, Manuela, de seis años, y María, de cuatro, la pareja vive una permanente luna de miel, aunque parece que, por el momento, no se animan a dar un paso más. La diseñadora y el excapitán del Barça, que comenzaron su relación en 2012 tras una cita a ciegas, tampoco tienen en mente aumentar la familia en un futuro cercano. Así lo confesó la modelo a finales de enero, asegurando que: "Yo creo que estamos muy bien así. Dos hijas es mucho, ¿eh?". Las niñas son su prioridad y están muy centrados en su crecimiento y en darles la educación que merecen. "Los hijos imitan lo que tienen a su alrededor y su padre y yo somos sus primeros referentes. Por eso la educación es la labor de mayor responsabilidad no solo personal, sino también social", reconoció Vanesa en las páginas de ¡HOLA! hace unos meses.