Eva Longoria también sufre entrenando: descubre su rutina de ejercicios para un vientre plano

La actriz ha demostrado una vez más su naturalidad, compartiendo con sus seguidores una de las tablas que practica en casa

Por Laura Alesanco

Eva Longoria también sufre entrenando. Esa ha sido la conclusión a la que hemos llegado después de repasar la rutina de ejercicios que la actriz ha querido compartir con sus seguidores. Al igual que muchas de nosotras, ella también ha tenido que encontrar la manera de seguir practicando deporte en casa y, aunque puede parecer que para modelos y celebrities no supone apenas esfuerzo, lo cierto es que ellas también sufren, como todas nosotras. Y Eva Longoria se ha convertido en una prueba fehaciente de ello. Además de copiar el truco de Pilar Rubio para hacer deporte de la forma más divertida y unirse a uno de los retos virales que han circulado por redes sociales, la actriz ha dado cuenta de su sufrimiento en los últimos vídeos que ha publicado. 

A lo largo de las últimas semanas hemos podido descubrir la faceta más natural de Eva, que se ha dedicado a las mismas tareas que cualquier otra mujer con demasiado tiempo libre en casa: cocinar con su hijo Santiago, revisar y compartir fotografías antiguas en un pequeño brote de nostalgia, buscar el truco para disimular las canas sin pasar por la peluquería, arreglarse para estar en casa con la ropa más cómoda de su armario e incluso disfrutar de una copa de vino en su salón a la hora del vermut. Siempre dejando un hueco para sus obligadas sesiones de ejercicio. 

Aprovechando la llegada del fin de semana, la ex protagonista de Mujeres Desesperadas decidió compartir con sus seguidores una de las rutinas de entrenamiento que practica en casa para trabajar los abdominales y conseguir ese deseado vientre plano. A través de varias historias de Instagram, Eva desveló el paso a paso de sus 5 ejercicios clave, los cuales acompañó de divertidos mensajes. 

1- Escaladores: boca abajo y manteniendo tu cuerpo en plancha, con los brazos elevados y los pies apoyados en las puntas, levanta una rodilla y a continuación la otra, imitando el movimiento que realizas cuando corres o escalas una montaña.

2- Abdominales en V: a continuación, adopta una postura en 'V' con las piernas rectas y elevadas, y los brazos estirados perpendiculares al suelo, y mantenla sin moverte durante 40 segundos. Tiempo que, según asegura la actriz, "¡parece una eternidad!".

3- Elevación de brazos: en esa misma postura, sube y baja los brazos verticalmente aguantando el peso con el abdomen y sin apoyar las piernas en ningún momento.

4- Baile del cangrejo: aunque su nombre pueda despistar, este ejercicio consiste en colocarte en plancha boca abajo, manteniendo tu cuerpo elevado con ayuda de los brazos y, a continuación, levantar un brazo al mismo tiempo que la pierna contraria para intentar tocar el pie con la mano. 

5- Saltos: para terminar, toca realizar el ejercicio que más odia la actriz, según ella misma ha apuntado. Sobre una plataforma, que puede ser profesional como la que usa Eva o cualquier alternativa estable que tengas en casa, realiza saltos de un lado a otro con los brazos apoyados sobre la misma y elevando únicamente piernas y caderas.