Katy Perry muestra orgullosa su avanzado embarazo

La cantante, de 35 años, dará la bienvenida a su primera hija junto al actor Orlando Bloom

Por Cristina Álvarez

Hace solo dos meses que Katy Perry anunció por sorpresa que estaba embarazada. La cantante estadounidense, de 35 años, mostró su 'tripita' en el videoclip de su nueva canción Never worn white, compartiendo con el mundo lo feliz que estaba de convertirse en mamá junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. Desde entonces, ha hablado en varias ocasiones de la montaña rusa de sentimientos que está teniendo y de cómo está viviendo su embarazo debido al confinamiento. Pese a que nunca se había imaginado que tendría que vivir esta experiencia encerrada en casa, Katy ha intentado no perder la sonrisa ni un instante y nos ha regalado momentos muy divertidos, por ejemplo, disfrazándose de papel higiénico o gel desinfectante.

VER GALERÍA

Además, la intérprete de Teenage Dream ha causado furor en las redes sociales al ver lo mucho que ha crecido su barriga. "¡Está de camino!", dice emocionada en una videollamada en directo con su amiga, la cantante Cynthia Nabozny, más conocida como Cyn. Tal y como puede verse en las imágenes, se decantó por un look muy caribeño, combinando un top con volantes y una falda a juego, además de unos llamativos pendientes amarillos y un turbante en el pelo. Tan simpática como siempre, Katy mostró orgullosa sus curvas premamá y reconoció que, aunque de frente no parece que esté tan embarazada, al ponerse de lado ya no hay manera de disimularlo. "¡Oh, dios mío! Estás monísima!", grita Cyn al verla. "Definitivamente está empezando a parlotear", bromea la cantante.

- Katy Perry habla de sus primeros antojos: '¡Solo quiero comer picante!'

Ya queda menos para poder tener a su bebé entre sus brazos, sin embargo, Katy confesó recientemente que durante estas semanas había tenido algunos "días horribles", además de que su relación con el actor de Piratas del Caribe podría haber pasado por algunos altibajos. "Si me quieres durante la cuarentena, me querrás en cualquier otro momento", dijo la cantante haciendo referencia a lo intensa que estaba siendo la convivencia con su prometido. "Siempre vas a estar trabajando en ti y en tu relación... Tu pareja es tu espejo", dijo a su amiga Cyn. 

VER GALERÍA

Han tenido que aplazar su boda

No hay duda de que Katy y Orlando están viviendo una de las etapas más dulces de su vida, sin embargo, su felicidad se vio empañada cuando se vieron obligados a aplazar la boda que iban a celebrar en Japón. La intérprete de Roar tenía miedo de que el coronavirus puediera causar problemas a sus 150 invitados y, por eso, tomaron la decisión de posponerla. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", contó una fuente cercana a la pareja a la revista People. Por si todo eso fuera poco, la pareja tampoco podrá organizar la baby shower de su bebé. "No estoy segura de que vaya a poder hacerlo", dijo la artista en un Facebook Live hace unos días. que estaba llegando a un acuerdo con el hecho de que no iba a poder tener un baby shower para su hijo, en medio de la pandemia mundial. "Voy día a día. Estaré agradecida. Quiero decir, me siento agradecida... pero es que están pasando muchas cosas", explicó.

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...