El posado en biquini de Cristina Pedroche una semana antes de las campanadas

La presentadora ha comenzado la cuenta atrás para el día más especial del año

Por Cristina Álvarez

Desde hace algún tiempo, Cristina Pedroche se ha dado cuenta de que todo lo que dice o hace se convierte en noticia. Con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, la presentadora sabe que el contenido que publica provoca muchos comentarios y es consciente del revuelo que provocan sus fotos y vídeos. Esta semana ha vuelto a comprobarlo con esta imagen en la que sale presumiendo de tipazo en biquini. "¡¡¡Feliz navidad a todos!!! Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nerviossssss", ha escrito la mujer del chef David Muñoz.

VER GALERÍA

La colaboradora de El Hormiguero y Zapeando ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a las Islas Canarias para descansar y recargar pilas antes del gran día. Por eso, ha querido compartir con sus seguidores este posado tan veraniego que nada tiene que ver con las estampas invernales que estamos viendo en otras partes del mundo. "Las mejores navidades", "Preciosa, como siempre", "Sigue así, no cambies", "¡Qué envidia!", "Linda sirenita", "Disfruta mucho, te lo mereces", "Te espero para las uvas", "¡Ya queda menos para las campanadas!", "Qué ganas de ver el vestido. Estoy seguro de que me va a impresionar, como cada año", "De nervios nada, que seguro que sale todo bien y estarás guapísima"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post en el que la vemos disfrutando del mar, sentada en las rocas con un llamativo biquini de color verde flúor y la melena recogida en un moño informal.

- 'Brutal, cuerpazo, qué escándalo'... Cristina Pedroche causa furor mostrando sus abdominales

VER GALERÍA

Cristina, que protagoniza un exclusivo reportaje en las calles de Londres que ha salido publicado en el último número de la revista ¡HOLA!, habló hace unos días de cómo se está preparando para despedir el 2019. "Cada año me voy superando, este año es como la cima. Me da miedo hacerlo otro año más y pasar por debajo, tiene que ser arriba y como soy tan perfeccionista me da miedo", reconoció en su visita a El Hormiguero. Eso sí, dejó muy sorprendidos a sus seguidores al confesar que su vestido todavía no está terminado. "Quiero que quede claro que estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estamos haciendo, muy feliz con el equipo tan maravilloso que tengo", dijo la presentadora explicando con su naturalidad de siempre que: "El vestido no está, no pasa nada, no hay drama. El vestido va a estar, no hay opción B, si no hay vestido saldré con él sin acabar, vaqueros o chándal...". ¿Con qué nos sorprenderá este año?