Kourtney Kardashian sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Deja atrás (temporalmente) su pelo castaño y prueba con una melena XXL rubia

Por hola.com

No nos equivocamos al decir que las Kardashian son las auténticas reinas de los cambios de look. Las hermanas más mediáticas saben que están en el punto de mira y no dudan en sorprender a sus fans dando giros (a veces radicales) a sus melenas. Así, pasan del rubio al moreno o de la melena XXL al bob de un día para otro -apostando en muchas ocasiones por cambios que son tan solo temporales-. La última que ha causado revuelo entre sus seguidores ha sido Kourtney Kardashian, que ha decidido probar con una melena rubia XXL. Todo parece indicar que se trata de una peluca, uno de los accesorios favoritos del clan para probar cómo les sentarían esos nuevos tonos. 

Lee también: La colorista de Kendall Jenner explica cómo volver del rubio al moreno en pocas horas

En la imagen que ella misma ha compartido, podemos ver cómo aparece realizándose un selfie presumiendo de una melena extralarga, lisa, que cae por debajo de la línea de la cintura. Y además, en un tono platino. Hace poco era su hermana Kendall la que sorprendía tiñéndose también el pelo de rubio, aunque su nuevo look le duró tan solo unos días, pues pronto recuperó su habitual melena castaña. Hasta ahora, Kourtney no se ha atrevido a aclarar el tono de su cabello y es fiel a su pelo moreno, aunque con esta imagen, tal vez está lanzando un mensaje y es que se podría estar planteando probar con el pelo dorado, al igual que han hecho en muchas ocasiones sus hermanas Kim o Kylie. "Su nombre es Daisy" es la frase con la que acompaña su publicación. 

Sus seguidores pronto han reaccionado a este nuevo look de Kourtney, dejándole comentarios como "Cool", "Estás muy guapa de rubia", "Guapa con cualquier color" o "Dios mío, ¿puedes ir permanentemente con ese tono? Te sienta fenomenal". El resultado parece haberles convencido, pues la imagen ha llegado en un día a conseguir más de un millón de likes. Y es que sobre todo ha causado una gran sorpresa, pues la mayor del clan es la menos arriesgada a la hora de cambiar de look, por lo que esta incursión en el mundo de las rubias es toda una novedad. ¿Le habrá convencido el resultado?

Loading the player...

¿Qué Kardashian se está planteando abandonar el 'reality'?