¡Cómo ha cambiado! La imagen de Kim Kardashian al natural que ha generado debate entre sus fans

La popular estrella ha compartido una fotografía de hace años en la que se puede apreciar su gran evolución física

Por hola.com

Todo lo que rodea a Kim Kardashian se convierte en noticia. Y ella lo sabe. Por eso, seguro que no es casual que haya compartido una imagen en la que podemos ver a la empresaria años atrás, en una especie de mirada al pasado en la que tan solo añade el comentario 'Tan cool'. La estrella televisiva da así la oportunidad de verla muy cambiada, con una imagen más natural, lejos de sus sofisticados looks a los que nos tiene acostumbrados en la actualidad. Y como no podía ser de otra forma, la imagen pronto ha generado la reacción de sus seguidores, consiguiendo más de un millón de likes en apenas unas horas.

Lee también: Las hermanas Kardashian, al natural: sus mejores 'selfies' sin maquillaje

Pero sobre todo, ha generado debate entre sus fans, que no han dudado en dejar sus comentarios sobre este particular 'antes y después' de la hermana del mediático clan. "Cuando tú eras natural", "Se te ve mejor que ahora", "Antes del aumento de pecho, la rinoplastia y los rellenos", "Lo que hace el bisturí", "Tu antigua nariz", "Echo de menos a esta Kim" o "La Kim original' son solo algunas de las reacciones que han mostrado al ver la imagen sus seguidores.  Son muchos los que destacan, por encima de todo, el recuerdo de esa imagen tan natural, mientras que otros, por el contrario no han dudado en señalar que sigue siendo la más cool o la califican de 'reina'. 

Lo cierto es que si echamos la vista atrás, podemos comprobar el gran cambio que ha experimentado la socialité con el paso de los años, gracias -en opinión de sus fans- a los retoques y tratamientos médico estéticos, pero también a su maestría con el arte del maquillaje, mucho más sofisticado en la actualidad, cuando presume, además, de una figura mucho más voluptuosa que siempre consigue poner en el punto de mira gracias a sus estilismos. Antes y ahora, Kim sigue dando de qué hablar.