Kylie Jenner cumple su propósito y recupera su melena morena

Dos meses después de anunciar que estaba 'casi lista' para despedirse del rubio, la pequeña de las Kardashian vuelve a su imagen más natural con su primer cambio de look de 2019

Por hola.com

Vuelta a los orígenes. Kylie Jenner es, probablemente, la más camaleónica de las Kardashian (con el permiso de su hermana Kim). La pequeña del clan -que se ha convertido en noticia en las últimas horas por su comentada reacción ante una imagen que batió su récord de likes en Instagram- ha decidido darle de nuevo un giro a su look y recuperar su melena negra, un cambio que estábamos esperando, pues ella misma anticipó hace un par de meses su intención de volver al moreno. Y lo hace tras haber probado con un abanico de colores que han ido del platino al gris pasando por el azul en los últimos meses. No hay duda de que no tiene miedo a cambiar de look y probar nuevos estilos para su cabello, como ha demostrado ella misma en las últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde podemos verla de nuevo con su melena negra azabache, con la que no aparecía desde el pasado verano.

La pequeña del televisivo clan comienza el año como acabó el pasado, pues en 2018 cambió de look hasta en siete ocasiones, y, como comentábamos, se atrevió con tonos que fueron del platino al rubio grisáceo, pasando por tonos fantasía, como el rosa o el azul pastel, y con largos de lo más variado, recurriendo, como suele ser habitual en las Kardashian, a las pelucas y extensiones. Ahora, parece que ha recuperado su tono más natural, aunque, conociendo a Kylie, no dudamos en afirmar que pronto sorprenderá con un nuevo giro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie dice así adiós (al menos temporalmente) al rubio platino, uno de sus tonos favoritos, tal y como ella misma ha confesado en alguna ocasión en sus redes sociales donde reconocía: "Creo que estaba predestinada a ser rubia". Pero lo cierto es que ya en noviembre del pasado año, anunciaba en sus redes sociales su intención de volver al moreno. “Casi lista para mi pelo oscuro”, escribía, lo que parecía anticipar un nuevo cambio de look. Ha sido ahora, un par de meses después, cuando ha decidido dar el paso para sorprender, de nuevo, a sus más de 124 millones de seguidores en Instagram.