Jennifer Lopez se lanzará a la industria cosmética con su nuevo proyecto

La estrella ha anunciado la creación de su propia firma de belleza, pero ni el maquillaje ni las pestañas postizas formarán parte de sus productos

Por Mariana Chacón

Jennifer Lopez canta, baila, actúa... y ahora se embarca en la creación de su propia marca de belleza que planea lanzar a finales de 2019, según reveló durante el estreno de su última película, Second Act. Aunque la estrella ya ha estado en contacto con esta industria -fue embajadora de L’Oréal Paris y hace pocos meses colaboró con la marca Inglot en una línea de maquillaje que todavía está a la venta-, siente que ha llegado el momento de volar por libre e involucrarse por completo en un proyecto totalmente personal. Y aunque la imagen glamurosa que suele lucir a base de un maquillaje luminoso y pestañas postizas lleva a pensar que va a lanzar sus propios iluminadores, polvos compactos o sombras de ojos glitter, lo cierto es que J.Lo se va a centrar en otro aspecto de la belleza: el cuidado de la piel.

“Va a ser algo que funcione. Eso es en lo que puedes contar cuando mi nombre está en algo”, promete la cantante quien a sus 49 años parece haber parado el paso del tiempo. “Quiero algo que abarque todas las cosas que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con agujas”, avisa Jennifer quien siempre presume una piel radiante en cada uno de los actos públicos a los que acude. ¿La máxima de la nueva aventura empresarial de JLo? No hacer falsas promesas, quiere que sus productos hablen por sí mismos.

Todavía habrá que esperar cerca de un año para conocer las fórmulas que Jennifer Lopez creará para su marca, un nuevo reto al que la estrella podrá dedicar tiempo tras el final del espectáculo que protagonizaba en Las Vegas para el que tuvo que prepararse tanto mental como físicamente. Así lo admitió en su Instagram: “Me hice una promesa a mí misma que en lugar de dejar que me abatiera, sería más fuerte después de ello (…)”. Una promesa que cumplió y que, gracias a su determinación y disciplina ha derivado en un proyecto con el que cuidará de la piel de las mujeres compartiendo con ellas todos sus secretos.