Alba Díaz vuelve a cambiar de look tan solo unos días después de cortar su melena

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ decide aclarar el tono de su cabello tras haber apostado por un 'blunt bob'

Por Paula Callejo

Alba Díaz se ha posicionado poco a poco como una de las jóvenes españolas más buscadas en redes sociales, y basta echar un vistazo a su perfil para comprender por qué. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha heredado la pasión por la moda de su madre -con la que ha protagonizado conexiones de estilo muy llamativas-, y ha encontrado en internet la mejor vía para compartir su día a día y sus descubrimientos fashion. La joven de dieciocho años es una fiel seguidora de las últimas tendencias y duda en arriesgar con los estilismos más atrevidos tanto al escoger vestuario como al cambiar de look.

Cuando abrió su perfil en Instagram, Alba lucía una larga melena castaña que se convirtió en su seña de identidad. Sin embargo, no tardó en aclararla de manera progresiva hasta conseguir un tono dorado cálido que le ha acompañado los últimos meses. Sin embargo, su cambio de look más radical hasta el momento lo vimos hace apenas diez días, cuando decidió cortar por lo sano y sumarse a una de las tendencias capilares de la temporada. Desde entonces luce un blunt bob, un corte que, tal y como explico su artífice, Alejandro Cabanillas de Tacha Beauty, se trata de dejar el cabello completamente compacto sin desfilado ni textura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

El hairstylist fue el encargado entonces de desvelar el nuevo aspecto del cabello de Alba, y compartió una imagen a través de sus redes sociales en la que mostraba la pulida melena acompañada de la frase 'Primera parte del cambio'. En aquel momento no explicó nada más, pero hoy hemos comprendido que ese corte era solo el principio de la transformación de la joven de cara al otoño. Alba ha publicado ante sus casi 120.000 seguidores en las últimas horas dos fotografías en las que se puede apreciar que su pelo está más rubio de lo habitual, aunque los filtros empleados en ellas no permiten descubrir cuántos tonos ha aclarado. Sin embargo, Alejandro Cabanillas vuelve a explicarnos de primera mano en qué ha consistido exactamente esta nueva variación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Cabanillas (@alejcabanillas) el

"Hoy tocaba darle un punto más rompedor al corte con este efecto rubio platino manteniendo su raíz natural. ¿Qué os parece el resultado? A mí me gusta mucho" escribía el peluquero junto a las instantáneas del antes y el después del cambio. También ha querido añadir que considera que este cabello refleja el estilo y la personalidad de Alba, quien no ha tardado en dejar un comentario en la publicación diciendo que 'no puede estar más contenta' junto a varios emoticonos de corazones que demuestran su agradecimiento.