Así se hace el desayuno más 'healthy' según Jennifer Garner

La actriz comparte la receta de un 'smoothie' que se ha convertido en su primera comida a diario

Por hola.com

No te descubrimos nada nuevo si te decimos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Las celebrities lo saben y por eso, no dudan en compartir en sus redes sociales imágenes de esta primera comida del día. Y en este comienzo del año, cuando los propósitos de cuidar la línea son más firmes tras los excesos navideños, si la receta es saludable, ¡mucho mejor! Jennifer Garner acaba de compartir en su cuenta de Instagram su propia receta de un smoothie casero para mantener su figura a raya.

Una completa receta para mantener la energía

Se trata de una receta que aprendió de su nutricionista Kelly LeVeque con el objetivo de ponerse en forma para su próxima película Peppermint. La actriz reconocía que empezó a trabajar con la nutricionista hace unos meses para prepararse y desde entonces ha tomado este batido a diario para desayunar. Una fórmula que cumple los requisitos de lo que ella denomina Fab Four, por lo que incluye grasa, fibra, proteína y verduras, con lo cual se convierte en un desayuno muy completo que ayuda a mantener la energía durante las horas de la mañana.

 

La actriz es fiel defensora de los productos orgánicos y, de hecho, no es extraño verla comprar frutas y verduras frescas en los mercados de Los Ángeles. Tanto, que en septiembre del pasado año se embarcó en el proyecto Once Upon a Farm, una compañía que vende alimentos orgánicos para bebés.

Haz tú misma la receta

Pero, ¿qué esconde esta receta? La actriz comparte un vídeo en el que explica cómo hacer la receta paso a paso, además de que cuenta que ha decidido hacer de 'científica', versionando la original de la nutricionista, sustituyendo los arándanos frescos (en el caso de que no los tengas a mano) por puré de fruta prensado en frío de esta firma. Comparte, además, todos los los ingredientes de la receta, que solo hay que mezclar en la licuadora.

2 cucharadas de polvo de proteína de colágeno

1 cucharada de linaza molida

1 cucharada de semillas de chía

1 cucharada de mantequilla de almendras

1 taza y 1/2 de leche de almendras sin azúcar

Un puñado de espinacas frescas

Pequeño puñado de hielo

Un puñado muy pequeño de arándanos azules.