El secreto contra las ojeras de Selena Gomez no es una crema

La cantante se une al grupo de actrices y modelos que han caído en el furor de las mascarillas exprés para cuidar el contorno de sus ojos y de sus labios

Por hola.com

Que Selena Gómez está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional no es ninguna novedad. La actriz y cantante está de plena actualidad, acaba de publicar su nuevo trabajo Fetish y ha lanzado su primera colaboración con la firma Coach. Precisamente en una de sus puestas a punto para uno de los actos de presentación con la firma, hemos podido fichar uno de los trucos de la cantante para presumir de piel impecable, que no es precisamente una crema -o al menos no solo-. Selena ha caído en las redes de las mascarillas, uno de los productos cosméticos que se han hecho un hueco en nuestro neceser beauty por méritos propios.

Lee también: Una mascarilla coreana de 2 euros, el último truco de Zendaya

Un tratamiento 'flash' para el cuidado de la piel sensible

'Preparándome para conoceros, chicos', publicaba Selena en una imagen en su cuentra de Instagram Stories, justo antes de acudir al evento con Coach, en la que podemos verla con sendas mascarillas, bajo los ojos y en la zona de los labios. La cantante ha recurrido a estos parches con ingredientes ideados para tratar la zona de las ojeras e hidratar la zona de la boca. Ella misma le pone un punto de ironía, al añadir ese sexy, y es que cierto es que el resultado puede ser efectivo, pero el proceso no es demasiado 'agradecido', al menos para hacerse una foto.

No es la única que ha 'caído en las redes' de estos cosméticos, pues ya hemos tenido la ocasión de ver a un buen número de celebrities compartiendo sus imágenes utilizando las mascarillas -muchas de ellas en formato monodosis y de firmas coreanas, que se han popularizado en Occidente-, tanto para la piel del rostro, como para la zona de las bolsas y ojeras, como para los labios. Aún recordamos la imagen de Emma Stone en la previa a los Globo de Oro de 2017, con su mascarilla de la firma coreana TonyMoly sobre la boca. También la italiana Chiara Ferragni ha confesado que los parches de hidrogel son su producto imprescindible para evitar que el jet-lag se refleje en su rostro, sumándose así a otras famosas, como la modelo Lily Aldridge, que también se han declarado fans de este tipo de productos. En concreto, Chiara recomendaba Eye Mask de la firma SK-II, unos parches de un solo uso, actualmente agotados, que reducen el cansancio y las arrugas del contorno de los ojos.