Siguiente parada en las vacaciones de Iker y Sara: ¿Dónde han celebrado las fiestas con sus hijos?

Por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero no piensan desperdiciar ni un solo segundo de las vacaciones de Navidad. Sara ya adelantó que, para celebrar las fiestas, la periodista, su marido Iker y sus hijos, Martín y Lucas, se dividirían, como suelen hacer, entre Corral de Almaguer -pueblo natal de Sara- y Navalacruz - municipio en el que se encuentran las raíces de Iker - para estar “con la familia”. 

Dicho y hecho, la familia al completo se encuentra pasando estos días en Corral de Almaguer, donde Sara Carbonero posee un caserón que adquirió el pasado mes de abrill, una gran vivienda ubicada en el centro del pueblo. Ahora, por tanto, la pareja puede disfrutar de la compañía de la familia de Sara sin renunciar a la intimidad de su propio hogar.

VER GALERÍA

La periodista y el futbolista fueron fotografiados en el pueblo en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas, disfrutando con ellos de estas fechas tan especiales. Sara, vestida con una chaqueta gris, pantalones vaqueros y botas marrones, llevaba en brazos al pequeño Lucas, bien abrigado y con un gorro para combatir el frío, mientras que Iker, con un jersey azul oscuro, se encargaba de entretener a Martín.

VER GALERÍA

Antes de viajar al pueblo de Sara, estuvieron en Navalacruz, su primera parada en sus vacaciones, a juzgar por la ubicación que indicaba una publicación de Iker en sus redes sociales. La periodista, además, compartió un vídeo en el que aparece Martín corriendo y riendo sin parar, demostrando las ganas que tenía de que llegaran las fiestas (y, probablemente, también de la visita de Papá Noel).

VER GALERÍA

-Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a casa por Navidad

-Sara Carbonero disfruta de la Navidad a través de los ojos de Martín

FOTOGALERÍA: Sus primeras Navidades en casa

Unas fechas inolvidables para Iker, Sara y su familia. Están siendo las primeras Navidades de Lucas Casillas, que vino al mundo el pasado 2 de junio. El niño es todavía demasiado pequeño para comprender lo que ocurre a su alrededor, no así su hermano Martín, quien, tal y como explicaba Sara recientemente, "ya es consciente y empieza a ilusionarse". "Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado", añadió.