La respuesta de Blanca Suárez a las críticas por su serie

'Lo que escondían sus ojos' ha generado todo tipo de comentarios acerca de cómo trata la historia de amor que vivieron Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol

Desde que emitieron el primer capítulo de Lo que escondían sus ojos, ha generado todo tipo de comentarios. Algunos positivos que alaban cómo está hecha la serie y reconocen el trabajo de sus protagonistas, pero también muchas críticas acerca de la manera en la que tratan la que fue una de las épocas más complejas de la Historia de España, así como el romance que vivieron Sonsoles de Icaza y León, marquesa de Llanzol (personaje que interpreta Blanca Suárez) y Ramón Serrano Suñer (al que da vida Rubén Cortada), quien además de ser ministro de Asuntos Exteriores entre 1940 y 1942, también era mano derecha y cuñado de Francisco Franco.

Ya se han emitido tres de los cuatro capítulos que grabaron y la serie de Telecinco sigue generando mucha polémica. Pero ahora ha sido precisamente Blanca la que no ha podido más y ha querido responder algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil personal de Instagram. "La serie se centra en la vida privada de dos personas, concretamente en la historia de amor que vivieron. Si quieres escribe tú una sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso", contesó la actriz en el post que publicó para recordar a sus seguidores que no se perdieran el nuevo episodio.

Suárez no sólo contestó a ese comentario, sino también a otro: "Supongo que la tolerancia comienza por respetar el hecho de que se haga ficción de todo tipo y que pueda centrarse en detalles concretos de la historia de algunas personas. Te animo, como a tu compañera, a que escribáis una serie donde relateis la historia como a vosotras os venga bien. Hasta que eso ocurra, por favor, respetad esta ficción y la historia de amor que se cuenta en ella sin ver fantasmas de más y falsas faltas de respeto. No hagamos populismo... que sois muy jóvenes para empezar ya así! Un besito fuerte".

Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol vivieron un apasionado amor secreto que causó gran revuelo entre los círculos sociales de la época, aunque no llegó a trascender a la opinión pública. Una historia de amor que ha sido llevada a la pequeña pantalla y que ha generado también muchos comentarios positivos. De hecho, en esa misma imagen que Blanca compartió en sus redes sociales y en la que salía en bañador en la playa, la actriz ha recibido numerosos comentarios positivos alabando no sólo su interpretación. "¡Me encanta la serie! Estoy enganchada", "Lo haces muy bien, pedazo de actriz", "Me encanta tu interpretación. Un 10 sin duda!!", "Guapísima, como siempre", "Me encantó el libro y ahora la serie", "Una serie muy bien hecha y con grandes actores" o "El vestuario es precioso", son algunos de los elogios que ha recibido.