Entrevista exclusiva en ¡HOLA!

Tras un año complicado, ¿qué le pide al 2017 María José Campanario?

La mujer del diestro Jesulín de Ubrique ha tenido algunos problemas de salud y varios ingresos hospitalarios

Por hola.com

Fue un gran susto el que tuvo María José Campanario que sufrió una grave infección que estuvo a punto de convertirse en septicemia y que provocó que tuviera que ser operada de urgencia. Así lo ha contado la mujer de Jesulín de Ubrique en la revista ¡HOLA! de esta semana, una entrevista en la que recuerda lo mal que lo pasó y lo preocupados que estaban, tanto Jesús como ella. 

VER GALERÍA

Ahora que ha pasado todo, sólo le queda recuperarse y dejar atrás un año complicado. “Han sido muchas cosas, pero lo de la operación ya sabía que tenía que pasar por eso... Y el ingreso que tuve hace unas semanas... es algo que puede pasar, pero de la operación me encuentro muy bien, fue un éxito absoluto y cada día estoy más fuerte” asegura. Se refiere a la operación de una hernia de disco cervical a la que se sometió el pasado mes de marzo y que fue el motivo de un nuevo ingreso hospitalario el pasado mes de octubre.

Con el apoyo de su marido y sus hijos, su mejor medicina, va recuperando la salud y el ánimo. “Ya estoy animada. Antes estaba un poco desanimada, un poco baja, pero ya estoy mucho mejor. Ha sido grave, pero podía haber sido peor y, gracias a Dios, no hemos llegado hasta ahí” explica en las páginas de la revista ¡HOLA! que está a la venta en su quiosco.

Superado lo peor, María José afronta el futuro con ganas. “Me queda que me sigan haciendo las curas, que antes eran tres al día y ahora ya son dos; que me quiten el drenaje y antibiótico en vena y... que lleguen las Navidades y pedirle al año nuevo salud (risas)”. ¡Sin duda es un buen deseo!

Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: María José Campanario nos habla de su angustiosa operación de urgencia

María José Campanario, ingresada de nuevo por su hernia

Exclusiva en ¡HOLA! María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical

"Lo he pasado muy mal. Nunca pensé que una cosa, en principio, tan menor se podía complicar tanto". Estas son las palabras de María José Campanario que ha contado, en las páginas de ¡HOLA!, la verdad sobre su ingreso hospitalario y la gravedad de su dolencia. Todo comenzó con una leve reacción alérgica, sin embargo, con lo que no contaba es que se pudiera complicar hasta el punto de acabar en casi dos semanas en ingreso hospitalario y una infección tan grande que a punto estuvo de convertirse en septicemia (infección en sangre).