Premios Grammy: aciertos y errores 'beauty'

¿Quién fue la que más guapa estaba? ¿Y la que lució un 'look' menos favorecedor?

Por Cristina Álvarez

El Staples Center de Los Ángeles (California) desplegó anoche su alfombra roja para celebrar por todo lo alto la 58º edición de los premios Grammy. Como viene siendo habitual año tras año, hubo looks arriesgados que no dejaron indiferente a nadie y también muchas anécdotas, como la protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, que subió al escenario convertida en una bailarina moviendo las caderas al ritmo de Pitbull.

- Taylor Swift, triunfadora en el escenario… y sobre la alfombra roja

- ¿Es Sofía Vergara o Jennifer López? La revolución de los Grammy

Las estrellas lucieron sus mejores galas para acaparar todos los flashes; sin embargo, dándole al zoom hemos descubierto que en esta cita tan especial hubo algunas que acertaron de pleno y otras que no estaban tan favorecidas. ¿Quiénes fueron nuestras favoritas y quiénes cometieron algún error beauty?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

MENOS ES MÁS
Siempre lo decimos, pero es que ¡es una gran verdad! Aunque es cierto que este tipo de eventos permiten más 'licencias' a la hora de arriesgar, es cierto que al final termina triunfando lo minimal. Pieles de porcelana bien hidratadas con un ligero toque de rubor en las mejillas, labial nude, pestañas XXL y cejas perfectas, son la combinación ideal para que un beauty look sea de diez. Que se lo digan a Ellie Goulding, Demi Lovato o Kaley Cuoco, que fueron a lo seguro ¡y triunfaron! Selena Gómez fue otra de las más aplaudidas presumiendo de melena con la raya a un lado, aunque en su caso apostó por unas intensas sombras en tonos tierra y perfilador negro. También destacó el sorprendente cambio de imagen de Meghan Trainor, que ha cambiado el rubio por un bonito tono rojizo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

ARRIESGA... ¿Y GANA?
No sólo se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche al llevarse tres gramófonos, sino que Taylor Swift también acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra roja. ¿El motivo? Su nuevo peinado, estilo carré. Se trata de un corte clásico que lleva todo el pelo a la misma altura, casi en una sola capa, y generalmente a la altura de la mandíbula. Además, la cantante ha cambiado de color y ahora luce un rubio con subtonos fríos. ¿Te gusta el cambio? Entre las que se convirtieron en el centro de todas las miradas (y no precisamente por sus aciertos) fueron Lady Gaga y Zendaya. La primera, que hizo un espectacular homenaje al recién fallecido David Bowie, sorprendió a todos con una llamativa peluca naranja y un maquillaje eléctrico, con pegatinas de brillantes en las cejas y sombras en tonos azules. La segunda, por su parte, se decantó por un peinado asimétrico con la parte superior muy corta y la melena más larga y defilada. Tampoco nos convenció Ariana Grande, que siempre se decanta por lo mismo y echamos en falta que de vez en cuando cambie un poco de imagen, ni Alessandra Ambrosio, quien, pese a estar muy favorecida con su melenita midi extralisa, quizá se excedió con las sombras y le entristecían la mirada.

Después de verlas a todas... ¿cuál es tu favorita? Haz clic para acceder a la galería y ver todos los looks.