Votación: Paula Echevarría vs. Ana Ribera, ¿con qué 'look' te quedas?

Por hola.com

La 'descubrimos' gracias a su papel de Clara Osma en la serie El Comisario y más tarde nos conquistó convertida en Lucía Reverte en Gran Reserva, sin embargo, ha sido su interpretación de la valiente y decidida Ana Ribera la que le está dando más alegrías. Además de colarse semana tras semana en nuestros hogares cosechando grandes éxitos de audiencia, Paula Echevarría está disfrutando de lo lindo formando parte de Velvet no sólo por los aplausos que están recibiendo por parte de la crítica y el público sino porque está siendo un sueño cada vez que tiene que 'transformarse' para ponerse en la piel de su personaje y trasladarse a los años 60, época en la que está ambientada la serie de Antena 3.

VER GALERÍA

Rulos, tenacillas, cintas, diademas, prendedores, lazos, recogidos con trenzas, moños bajos, flequillo de lado... Horas antes de empezar el rodaje de cada capítulo, la actriz tiene que pasar por maquillaje y peluquería para convertirse en Ana, descubriéndonos su versión más dulce, inocente y sofisticada, dependiendo de si es para trabajar en el taller de las galerías o para disfrutar de un evento más especial, como una romántica velada, una boda o una fiesta.

VER GALERÍA

Pero cuando dicen "¡Corten!" y se apagan los focos, vuelve a ser Paula. Terminada su jornada de trabajo, la actriz vuelve a pasar por maquillaje y peluquería y abandona el set convertida en la bella asturiana que se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres de nuestro país, enamorada esposa del cantante David Bustamante y entregada mamá que sólo tiene ojos para su princesa, Daniella. Sus looks siempre marcan tendencia y acaparan todas las miradas, pero es una imagen muy distinta a la que vemos cada semana en la televisión.

A Paula le gusta 'jugar' con su pelo y el maquillaje. ¿Su peinado favorito? Se siente muy cómoda con la melena suelta, hacia un lado y ligeramente ondulada de medios a puntas para darle movimiento. En cuanto al make up, la actriz sabe lo que le favorece y con el paso de los años ha aprendido a sacarse el máximo partido y tiene muy claro lo que no le gusta. Por eso, para su día a día apuesta por una base de maquillaje muy natural que le deja una piel bien hidratada y jugosa, máscara de pestañas y labial en tonos rosados o melocotón. ¿Y para veladas más especiales? Suele ir un paso más allá y apuesta por recogidos o moños, desde una coleta con la raya al medio muy pulida, hasta un falso bob o románticos semirecogidos, además de elegir maquillajes más intensos dando protagonismo a su mirada (con eyeliner negro y ojos ahumados) y a los labios, luciendo vibrantes rojos o fucsias.

En HOLA.com hemos elegido nuestro look favorito de Paula Echevarría y de Ana Ribera para que con tus votos elijas el que más te gusta. ¿Cuál es tu favorito?