El secreto de los labios de Kylie Jenner

En menos de un año, la pequeña del clan Kardashian ha cambiado radicalmente de imagen

Por hola.com

Miradas de impacto con pestañas XXL, impecables melenas, cuerpos voluminosos... Si hay algo que caracteriza a las mujeres del clan Kardashian es que todas responden a un mismo patrón. Son de armas tomar, con las cosas muy claras y han demostrado en infinidad de ocasiones su increíble poder y las cantidades ingentes de dinero que mueven en todos los ámbitos de su vida, no sólo en el tema profesional, sino también en todo lo relacionado con su vida personal y las numerosas apariciones públicas que hacen. La última en seguir la estela de sus hermanas mayores ha sido Kendall Jenner, que se está tomando muy en serio su carrera de modelo y poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco entre las grandes tops. Detrás de ella viene pisándole los talones su hermana pequeña, Kylie, que hasta ahora había permanecido en un segundo plano pero ahora ha dado un golpe sobre la mesa convirtiéndose en el centro de todas las miradas.
 

 

VER GALERÍA


¿El motivo? El increíble cambio de imagen que ha experimentado en los últimos meses. Si antes podía tener algún complejo y pensaba que era el 'patito feo' de la familia, ahora se ha convertido en otra exuberante mujer, digna del apellido Kardashian. Son muchos los que aseguran que, a pesar de su juventud, tiene sólo 17 años, Kylie se ha hecho algunos retoques estéticos para conseguir el rostro que quería. De hecho, lo más llamativo ahora son sus labios, ya que ha pasado de tenerlos finos y que pasaban prácticamente desapercibidos, a unos ultrasensuales y mucho más gruesos que son siempre el centro de todas las miradas.

¿Operación? ¿Un tratamiento estético? ¿Efecto óptico? Dicen que el maquillaje hace milagros y que muchas veces es el 'culpable' de que las celebs luzcan su mejor cara, aunque a veces difiera mucho de su imagen real. "Siento que todo el mundo lleva hablando meses de esto y ya estoy un poco cansada", confesó Kylie a E! News en la presentación de su línea de extensiones de pelo. "En las fotos pongo morritos. Los labios grandes son impresionantes", afirmó en referencia a los múltiples comentarios que han suscitado sus últimas imágenes. "Me encanta perfilarme los labios. Pero ya me da igual, que digan lo que quieran", concluyó.


 

 

VER GALERÍA


También ha sido su hermana Kim la que ha querido salir al paso para dar por zanjados los rumores asegurando que todo es gracias al maquillaje y su habilidad con el perfilador. "Ella se dibuja los labios y el resultado es increíble", ha confesado al portal Pixiwoo. "Muchas veces entro en su habitación y le pregunto "¿Qué liner llevas?", porque lo que ella hace es perfilarse el labio y luego rellenarlo. No usa barra o gloss". "Es muy buena maquillándose. Para ir a cada evento, siempre se lo hace ella misma", añade Kim, que desvela que su hermana suele utilizar un lápiz de MAC.

Lo cierto es que unas imágenes de Kylie paseando por la calle sin una gota de maquillaje, han dejado al descubierto sus verdaderos labios, mucho más finos de lo que luego vemos en las fotos, así que realmente podría ser que estamos ante una verdadera maestra del perfilador de labios. ¿Tú qué opinas?