Ariana Grande y su estudiado 'beauty look'

Con tan sólo 21 años, la cantante parece haber encontrado la llave del éxito y no sólo triunfa con sus canciones, sino también con su imagen de 'niña buena' que se transforma sobre el escenario

by hola.com

Tiene más de 63 millones de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook, sus canciones ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos y sus videoclips no dejan de sumar visitas... Ariana Grande ha encontrado la fórmula del éxito y se ha convertido en artista con un prometedor futuro por delante. Su carrera empezó en 2010, pero no sobre el escenario, sino en televisión, con la serie Victorious. Sin embargo, Ariana pronto se dio cuenta de que lo suyo era cantar y que quería hacerse un hueco en el mundo de la música. Muchos hablan de ella como la nueva Mariah Carey y es que tiene un don. Su espectacular calidad vocal, unida a canciones con letras que llegan a sus fans y con ritmos pegadizos, se han convertido en la fórmula perfecta que explica su meteórico ascenso a la fama (recordemos que en 2013 se alzó con el título de artista revelación). 

Pero además, detrás de esta joven de 21 años se esconde un look muy estudiado que, lejos de dejar nada al azar, resalta sus virtudes por encima de cualquier cosa. Nunca sale de casa sin maquillarse. ¿Sus secretos? Un eyeliner perfecto (¿quieres aprender a sacarle partido a este básico del maquillaje?) y bien marcado, pestañas XXL y sombras en tonos tierra. Siempre la verás con este beauty look porque una vez que ha dado con lo que mejor le sienta, ya no prueba otra cosa. Para los labios se permite más 'licencias' y suele jugar con tonos nude y otros más arriesgados como fucsias, rojos o violetas para citas más especiales. En cuanto a sus peinados, si hay algo que caracteriza a esta artista es su melena. Largo, ligeramente ondulado y en tonos caramelo, cuando se sube al escenario Ariana suele decantarse por coletas altas bien pulidas hacia atrás, aunque en ocasiones apuesta por semirrecogidos que le aportan aún más volumen. La artista explica su pasión por este peinado asegurando que no le gusta llevar el pelo suelto porque no le resulta cómodo y se siente "desnuda", así que por eso siempre tiende a recogérselo.

Aprovechando el boom de este torbellino escénico, te invitamos a descubrir cómo fueron sus comienzos y cuáles son las claves de su beauty look ahora que es una estrella. ¿Nos acompañas?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
¡ZOOM ZOOM!: Si en cuestión de peinados no suele arriesgar, en maquillaje mucho menos. Ariana sabe sacarse el máximo partido y, si ampliamos un poco sus fotografías, descubrimos que siempre recurre a los mismos tips: ojos de gata perfectamente delineados, pestañas infinitas y sombras en tonos tierra con matices rojizos.
 
LABIOS DIVERTIDOS: Dependiendo de la ocasión, la cantante y actriz alterna sus tonos favoritos, los nude y rosados, para arriesgar un poco más con sus looks y darle color a sus labios con colores más llamativos como fucsias, rojos o morados. 
PEQUEÑOS CAMBIOS: Con más volumen en la coronilla, el flequillo de lado, trenzas de raíz... También hay ocasiones en las que hemos visto a la artista, de 21 años, haciendo alguna que otra variación en sus peinados favoritos para darle un toque más especial. 
SUS PEINADOS FAVORITOS: Siempre la verás con coletas bien pulidas hacia atrás o semirrecogidos, porque son sus favoritos. Son favorecedores, le permiten presumir de melena y, además, le resultan cómodos para moverse en sus actuaciones. 
SU ÚLTIMO Y SORPRENDENTE LOOK: Sin palabras, así nos dejó Ariana al verla desfilar en la alfombra roja de los MTV EMA. La artista se soltó la melena y nunca mejor dicho, ya que fue 'infiel' a su peinado fetiche y se animó a lucir el pelo liso y suelto. 
¿LISO? MEJOR NO...: Ariana ha asegurado que no le gusta llevar el pelo liso, ya que se siente "desnuda" e incómoda. De hecho, las veces que la hemos visto con este peinado se pueden contar con los dedos de una mano. ¿A ti qué te parece? 
INCREÍBLE EVOLUCIÓN: Desde 2009, Ariana ha cambiado (y mucho) de look. Al principio, llevaba una media melena teñida de rojo, que poco a poco fue cambiando a caoba y después a un chocolate mucho más favorecedor. Por aquellos años, la cantante y actriz ya empezaba a confiar en el eyeliner y la máscara de pestañas como sus mejores aliados y ondulaba su melena con bucles.