Jessica Chastain vs. Anne Hathaway: duelo 'beauty' sobre la alfombra roja

Le damos al 'zoom' para ver todos los detalles de su mirada, labios, manicura... ¿Cuál de las dos te gusta más?

Por hola.com

No mentimos cuando decimos que hay actrices de Hollywood que vienen de otro planeta. Llevan décadas conquistando las alfombras rojas de todo el mundo, luciendo impresionantes vestidos de las mejores firmas y luciendo joyas de ensueño. Muchas acaparan las miradas por sus arriesgadas elecciones, otras por derrochar glamour y otras por conseguir que al verlas nos teletransportemos a la época dorada de Hollywood. Este fin de semana hemos visto a una espectacular Jessica Chastain a la que podríamos incluir en este último grupo.

La actriz acudió al estreno de su nueva película Interstellar, en el mítico Teatro Chino de Hollywood, y con su compañera de reparto, Anne Hathaway, protagonizó un verdadero duelo beauty. Cada una en su estilo, ambas actrices recurrieron a tendencias muy distintas que pusieron el 'broche de oro' a sus looks. Le damos al zoom y descubrimos cuál fue su apuesta de maquillaje, peinado y manicura en este estreno.


VER GALERÍA  


Siempre fascinante

Una vez más, Jessica nos ha conquistado con su look. La actriz lució un original diseño negro con pronunciado escote en la espalda de Givenchy Haute Couture diseñado por Riccardo Tisci. Sin embargo, en esta ocasión no fue el vestido el que acaparó todos los flashes, sino su belleza. Al ver los primeros planos de la actriz hemos podido descubrir por qué tendencias apostó en esta ocasión. Melena suelta con la raya a un lado y ondas marcadas para darle un aire retro a su look, recordándonos a las estrellas clásicas de Hollywood. Este es, sin duda, el peinado que mejor le queda a Jessica, ya que saca partido al intenso color rojizo de su cabello y enmarca perfectamente sus facciones.

Su maquillaje nos encanta: piel perfecta sin rastro de imperfecciones, bien nutrida e iluminada. Lleva un ligero toque de blush en tonos rosados y los labios de intenso rojo, que son un must esta temporada. La mirada es la gran protagonista de su beauty lookeyeliner muy marcado en la línea superior, pestañas XXL y sombra nacarada en un coral muy claro. Sin duda, toda una diva de Hollywood. ¿Las uñas? Quiso dar toda la importancia a su maquillaje y por eso recurrió al siempre clásico y elegante nude.
  

VER GALERÍA  


Ahumado y metalizado 

Para esta noche de estreno, Anne Hathaway quiso 'jugar' y arriesgó un poco más que su compañera de reparto. La actriz, que presumió de escote con un vestido azul noche de satén de Richard Nicoll, centró todo el protagonismo en su mirada, consiguiendo un bonito efecto ahumado en tonos negros, pero que le entristecía un poco la mirada. El resultado hubiera mejorado si al final del ojo hubiera elevado la línea con el eyeliner o la sombra para agrandar y estilizar. Completó su maquillaje con blush melocotón y labios rosados.

Aprovechando los tonos metalizados de las originales piezas de joyería que lució, con estrellas y sujetado a su muñeca con anillos en su mano derecha como si de una malla se tratase, Anne apostó por una de las tendencias en manicura de esta temporada, la francesa reinventada. Se lleva con infinidad de combinaciones, invertida, mate, metalizada, brillante... Ella prefirió llevarlas simplemente con base natural y darle fuerza pintando la línea en tonos plateados.

Un peinado 'de cine'
Poco a poco Anne ha ido diciendo adiós a su corte pixie y ahora luce un corte bob asimétrico ligeramente ondulado, más largo por delante que por detrás, mucho más favorecedor. El peluquero Adir Abergel nos ha explicado la inspiración y realización de su nuevo look con productos de la firma Leonor Greyl. “El vestido de seda azul medianoche de Richard Nicoll y las joyas de James Bank que llevaba fueron mi inspiración. Me recordaba a esas chicas de principios de los 90 que llevaban esos maravillosos vestidos lenceros. Quería mantener un look deconstruido, pero mantener esa energía, dado que el vestido es muy fluido. Por eso creamos un peinado que tuviera la actitud de los años 90 combinada con una textura y un movimiento muy naturales, muy libres”.