¡Vaya cambio! Blanca Suárez se apunta a la melena rubia

La joven actriz ha decidido dar un matiz más claro a su pelo

Por hola.com

Se había apuntado a las mechas californianas, a matices más o menos claros en las mechas sobre su base castaña... pero lo cierto es que no la habíamos visto ¡tan rubia! Blanca Suárez siempre nos conquista con sus beauty looks, se atreve a arriesgar y, ahora, ha decidido darle un nuevo giro a su look y apostar por uno tono más dorado para su melena. No sabemos si será por exigencias del guión, pero ella misma ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram, acompañada por la frase "Soy tan peliculero y cada día lo soy mas...Pero ahí estoy, dejándome llevar 🎶", letra de una canción Ciencia ficción de Leiva.

VER GALERÍA

Las claves de su look. La actriz no tiene miedo a probar nuevos estilos. Ondas suaves frente a otras más marcadas al más puro estilo Hollywood, melena a un lado, recogidos, coletas, melenas sueltas wet... En su vida diaria opta por un estilo más desenfadado e informal y es habitual verla con el pelo suelto al natural, pero cuando pisa la alfombra roja o asiste a algún evento importante no tiene miedo a arriesgar con el peinado y suele convertirse en el centro de todas las miradas. Al inicio de su carrera profesional la veíamos con el pelo en tonos más oscuros y flequillo en diferentes versiones (recto, de lado, desfilado, abierto…), y lo cierto es que, poco a poco, ha ido dándole un tono más claro. De hecho, en el pasado Festival de Venecia, ya la vimos con unas mechas californianas menos sutiles que habitualmente, con una tonalidad mucho más rubia. 

VER GALERÍA

¡Vaya cambio!
Blanca Suárez no es la única que ha decidido probar un nuevo tono para su melena. Irina Shayk también nos sorprendía en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece con una melena platino con una frase que es toda una declaración de intenciones, 'Blondes have more fun (Las rubias se divierten más)". Cambio radical, pero -sospechamos- que en este caso se trata de una peluca. Una buena opción, eso sí, de comprobar qué tal nos sentaría un tono en las antípodas del nuestro. Ambas, Irina y Blanca, coincidieron el pasado fin de semana en un desfile de la firma Intimissimi en Verona, presumiendo de melenas castañas. Las dos nos han sorprendido estos días con sus nuevos looks.

VER GALERÍA