Kate Upton, una modelo de anuncio

La estadounidense es la nueva imagen de la firma de cosméticos Bobbi Brown

Por hola.com

El fichaje de un rostro conocido siempre es una garantía de éxito. Así lo debió pensar Bobbi Brown cuando decidió contar con Katie Holmes como imagen de su firma, que por primera vez recurría a un famoso como embajador. Ahora, hay relevo, y la firma acaba de anunciar la incorporación de la modelo y actriz americana Kate Upton como imagen de la marca, siendo la segunda celebrity que pone su rostro a la misma. Y, esta vez, ha elegido a la modelo, una de las tops más 'sexys' del momento.

“Bobbi es una historia de éxito estadounidense, creó una marca global partiendo de la idea de que la mujer puede ser bella siendo ella misma y eso me encanta”, ha explicado Kate Upton. Por su parte, la conocida maquilladora también está feliz con esta noticia:“Me sentí atraída por Kate porque no solo es increíblemente guapa, sino que además es una mujer con un estilo de vida saludable, cómoda con su físico, con una energía muy positiva y que establece sus propias reglas. Ella ama a la vida y eso es Pretty Powerful”.

Será el próximo mes de julio, en pleno verano, cuando podamos ver el resultado de la primera colaboración en las imágenes de campaña de los puntos de venta de Bobbi Brown Cosmetics alrededor del mundo. La primera campaña de publicidad oficial aparecerá en los números de septiembre de las principales revistas estadounidenses.

“Kate es atractiva porque es una mujer real que tiene confianza en sí misma. Tiene una personalidad con la que la gente puede conectar, como de hecho lo ha hecho personalmente Bobbi. La marca Bobbi Brown defiende el ‘sé tú misma’ y creemos que Kate es otra iteración de lo que es esta marca… moderna, clásica, cool y llena de frescura”, ha explicado Maureen Case, Presidenta de Bobbi Brown Cosmetics.

Una carrera meteórica
La modelo de Florida tiene tan sólo 21 años, pero ya ha conquistado el mundo de la moda. Ha aparecido en la portada de la legendaria edición de Sports Illustrated Swimsuit y ha copado las primeras de numerosas revistas, recibiendo incluso el calificativo de ‘la supermodelo más sexy de la tierra’. Saltó a la fama gracias a su cuerpo de curvas infinitas, y ha posado para fotógrafos como Mario Testino, Steven Meisel, Terry Richardson, Alasdair McLellan o Bruce Weber.  Kate reside en Nueva York, ha sido cinco veces campeona del mundo de hípica y es una fanática de los deportes en general. Ahora suma un nuevo proyecto, ¡enhorabuena!