La veterana modelo Stephanie Seymour, nueva musa de una firma cosmética

La emblemática 'top' en los 90 acaba de fichar por la firma Estée Lauder

Por hola.com

Es uno de los nombres legendarios de esa generación de top models de los 90. Stephanie Seymour vuelve a demostrar que el paso del tiempo no está reñido con la belleza y así lo ha creído también la firma Estée Lauder, que acaba de anunciar el nombramiento de la modelo como nuevo rostro de la marca. Seymour se unirá al resto de iconos de belleza de Estée Lauder para representar a la marca en sus campañas internacionales.

“Cuando era niña, ¡mi madre soñaba con que me convirtiera en una modelo de Estée Lauder! Por lo que es un verdadero sueño cumplido”, ha explicado la modelo. “Stephanie es un icono de belleza actual”, afirma Jane Hertzmark Hudis, presidenta global de Estée Lauder. "Con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez, es para mí un orgullo darle la bienvenida a Estée Lauder”. Por el momento, la firma no ha confirmado de qué línea será imagen, pero sí que podremos ver su primera campaña el próximo otoño.

Una vida dedicada a la moda
Stephanie ha sido una de las principales modelos internacionales durante las dos últimas décadas. Ha aparecido en cientos de portadas de las más prestigiosas revistas y su imagen ha sido captada por los fotógrafos más destacados de la industria, incluyendo a Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Steven Meisel, MarioTestino o Richard Avedon.
Musa del influyente diseñador Azzedine Alaïa, Stephanie ha sido también imagen de las principales casas de moda internacionales, protagonizando innumerables campañas de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Versace, Marc Jacobs, Alessandro Dell’Acqua, Salvatore Ferragamo y Jason Wu, entre otras.

Otras inquietudes
También ha probado suerte en el mundo de la interpretación y participó en la serie Law & Order de NBC e interpretó a la artista Helen Frankenthaler en 2002 en la película Pollock.
Casada con Peter M. Brant, Stephanie tiene tres hijos, Dylan, Peter, y Harry y una hija, Lily. Junto a su marido, ha creado 'The Brant Foundation Art Study Center', fundación comprometida con la educación sobre arte contemporáneo en todo el mundo. Es una apasionada coleccionista de arte y propietaria de una importante colección de moda vintage.