Belleza

Comentar 11 AGOSTO 2010

Blanca Suárez y Manuela Velasco, dos 'looks' de anuncio

Ambas actrices protagonizan la nueva campaña de Pantene

Son dos de las jóvenes promesas del cine español. Blanca Suárez y Manuela Velasco viven un gran momento profesional y la firma Pantene las ha elegido para protagonizar su nueva campaña, poniéndolas frente a la cámara del prestigioso fotógrafo Rafa Gallar.

¿El objetivo? Mostrar las formas de poder transformar el cabello en looks que superan cualquier estilo. ¿El resultado? Unas  instantáneas en las que Blanca y Manuela se ven espectaculares. Ambas cuentan cómo han disfrutado de la experiencia.

Blanca Suárez, muy 'sexy'
“Estoy muy contenta con los resultados, participar por primera vez en este proyecto y en las sesiones de fotos con Rafa Gallar ha sido una experiencia increíble. El resultado me ha encantado”, apunta la joven actriz de la serie El internado. “Disfruto innovando con mi pelo y gracias a mi participación en estas fotos, los profesionales de Pantene Style me han enseñado que la clave para conseguir un look especial es la aplicación correcta de la laca, con un par de indicaciones sencillas el resultado es espectacular”, afirma Blanca.

Muy práctico: Cómo conseguir su 'look', liso con volumen
Con el pelo limpio y todavía húmedo se aplica la Espuma Volumen con Movimiento de Pantene Style con ayuda de un peine. A continuación se seca el cabello con la cabeza hacia abajo para favorecer la formación de volumen. Se recoge la parte central de la coronilla, se separa y se va cardando mechón a mechón. Para fijar este efecto, en cada mechón se aplica un poco de la Laca Volumen con Movimiento y después se carda con un peine. Pasa la plancha mechón a mechón, haciendo especial hincapié en las puntas. Como toque final se aplica un poco más de laca por toda la cabeza para mantener el peinado.

Manuela Velasco, un recogido muy femenino
“Estoy encantada de haber colaborado con Rafa Gallar en este proyecto tan creativo reflejando mi propio estilo. Me cuido mucho el cabello. Como en mi trabajo al cambiar de registro dependiendo del personaje, con mi cabello me gusta probar nuevos looks”, explica, por su parte, Manuela Velasco.

“Desde un primer momento me encantó el enfoque de las fotos, he aprendido los principales trucos para conseguir distintos looks, pero reflejando mi propio estilo. Sin duda me ha sorprendido las indicaciones a la hora de aplicarme la espuma, creo que es un paso básico para conseguir el estilo de volumen que me gusta”, concluye.

Muy práctico: Cómo conseguir su 'look', recogido bajo
Este año se van a llevar mucho los recogidos y lucir un peinado como el de Manuela no es demasiado complicado. Empezamos por hacernos una coleta baja con un poco de Gel y Laca Fijación Perfecta de Pantene Style. Alisamos la coleta y una vez hecha la trenza usamos el gel y la dejamos bien sellada y definida. Se gira la trenza dejándola bien apretada en el recogido. Si fijamos cada mechón con Serum Repara y Protege de Pantene Pro-V además de quedar limpio y sin pelos rebeldes lograremos ese aspecto de pelo mojado. En caso de tener mucho pelo se puede mojar previamente para controlarlo mejor.



Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Philips Summer
Ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta dedicación. Descubre como Philips SatinPerfect Wet&Dry puede ayudarte.
clear blue
Hedonai promo 50
enlace_belleza_2
¿Quieres prepararte para la ‘operación bikini’? Hazlo sin dañar tu suelo pélvico
Bikini
¡Operación bikini!

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?