Lydia Bosch y Ana Belén se apuntan a la cosmética
Las firmas Garnier y Vitesse acaban de anunciar el fichaje de estas conocidas actrices
Las firmas cosméticas lo tienen claro: la contratación de rostros conocidos como imagen de sus productos parece ser una buena inversión. Así, cada vez estamos más acostumbrados a ver a actores y cantantes internacionales promocionando nuevos productos cosméticos. Y lo cierto es que en España los famosos también han comenzado a sumarse a esta tendencia y no son pocos los que se convierten en portavoces de diferentes firmas. Esta semana, precisamente, se acaban de anunciar dos nuevos fichajes: Lydia Bosch y Ana Belén.La primera es la nueva imagen de la firma Garnier, para un nuevo producto de cuidado facial. Aún no se han desvelado los detalles por parte de la firma, pero sí que podemos ver la primera imagen de la actriz como portavoz de esta marca.
Mientras, la cantante y actriz Ana Belén será la imagen de la nueva gama de productos Vitesse Excellent -firma del grupo español Puig-, una línea de cuidado facial dirigida a mujeres mayores de 40 años realizada con perla y caviar.
Es la primera vez que la reconocida cantante española presta su imagen a una marca y está encantada: "Supone un honor que hayan pensado en mí a la hora de lanzar esta nueva línea, que hayan pensado que doy credibilidad para las consumidoras y a la vez también es una obligación para mantenerme saludable". Ana Belén compartió durante la presentación en Madrid sus secretos para estar radiante: "Soy una mujer que está satisfecha con lo que el espejo le devuelve y lo que hago es cuidarme siguiendo unas pautas lógicas y sanas de alimentación, hacer ejercicio, ingerir mucho líquido a lo largo del día, probarlo todo y no pasarme".
Pronto podremos verlas en su nuevo papel de embajadoras de estas firmas cosméticas.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina