Katie Holmes, mejor con el pelo corto, según los internautas de hola.com

La mayoría prefiere su 'look' actual, con media melena

Por hola.com

A Katie Holmes le sienta mejor el pelo corto. O al menos así lo piensan los internautas de hola.com, que han participado en nuestra votación y han decidido que la mujer de Tom Cruise está más favorecida en la actualidad, con su nuevo ‘look’ de media melena, que cuando lucía el pelo largo.

De hecho, el peinado que más votos ha recibido es su estilo actual (1.565 votos), seguido muy de cerca por el aire retro de otro peinado también con el pelo corto, con el que acudió a un evento hace unos meses. De hecho, las dos opciones con la melena corta han sumado 3.047 de un total de 4.349 votos. Por detrás, y con un número mucho menor de apoyos se encuentran su larga melena ondulada, un peinado con el pelo extraliso y, por último, un recogido de aire clásico.

Hace unas semanas les planteábamos una votación para elegir a quién le sentaba mejor su nuevo peinado, a Katie Holmes, Eva Longoria o Victoria Beckham. Ganó, con bastante diferencia de votos la mujer de Tom Cruise. A la vista de los resultados de ambas votaciones, parece que su nuevo look ha sido todo un acierto.
Pulse en la imagen si quiere ver un detalle de los resultados.