Cualquier acto al que acude está rodeado de expectación. Así sucedió ayer en Madrid, cuando congregó a un buen número de periodistas con motivo de su presentación como imagen de la firma cosmética Astor. Todos querían estar en el madrileño Palacio de Santa Bárbara para ver a Isabel Preysler, uno de los iconos de la elegancia, quien, además de presumir de ser la embajadora de diferentes firmas, es ahora la elegida para promocionar el maquillaje Age Vitality, el último lanzamiento de la marca.
Con un clásico traje sastre de chaqueta y pantalón blanco de Armani, acudió radiante a su cita con la prensa especializada en belleza, y en su breve -casi fugaz- comparecencia apuntó estar “encantada de ser la imagen de esta firma”. “Espero que con este nuevo producto podamos estar todas un poquito más guapas”, concluyó.
En la información sobre el maquillaje, la mujer de Miguel Boyer deja claro por qué ha aceptado este reto: “Mi imagen es importante para mí y con mi ritmo de vida diario, tengo que ser muy exigente con los productos que escojo. Con el paso del tiempo, las mujeres necesitamos un aliado que se adapte perfectamente a nuestro tipo de piel y que nos ayude a disimular y reducir las imperfecciones y las arrugas que inevitablemente van apareciendo con los años. La alimentación y el ejercicio son elementos importantes para mantenernos guapas, pero no hay que olvidar el grado de importancia que tienen los productos de belleza que escogemos. Este es un maquillaje en el que puedo confiar”.
El ingrediente estrella del maquillaje es el oro –la firma lo definió como su ‘sueño dorado’-, y en torno a él giró toda la presentación a la prensa, incluida la decoración e incluso el catering. Y es que este nuevo maquillaje, pensado para una mujer madura, aprovecha las propiedades cosméticas del extracto de oro puro (reactiva la microcirculación y la renovación celular), además de añadir en su composición un cóctel de antioxidantes, potenciador de colágeno y ácido hialurónico.
La presentación fue sólo un aperitivo a la fiesta posterior en el mismo palacio, para la que Isabel Preysler eligió un vestido largo, de color negro, perfectamente conjuntado con suma elegancia, con joyas en oro de la firma Suárez de la que también es imagen. Y, junto a ella, un buen número de rostros conocidos, entre los que destacó la presencia de la modelo Nieves Álvarez, quien también es imagen de la firma, además de María José Suárez, Raquel Rodríguez, Marisa Jara o Rafael Amargo.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.
perdio su belleza natural desde que se puso en manos de los cirujanos.
Super bella, inteligente y elegante. Se conserva super bien para su edad, no importa cuantos retoques tenga, su belleza interna aflora en cada poro.
La admiro desde 1977 y he seguido su vida a traves de la revista Hola. A proposito no llego a Miami el numero en que ella sale en portada celebrando sus 20 anos de felicidad junto a su ultimo esposo.
Una Chilena en Miami
Dios mío, cuanto potoshop! Pero a quien se creen que engañan. Maldito marketing
Por favor no utilicen tanto el photoshop, que cuando uno las ve al natural es de verdadero susto, parece un huesito disecado y cabezon horrorrrrrrrrrrr
Era bella hace muchos anos, ahora es simplemente un platico, a nadie engana ya casi tiene 60 anos,
Los cirujanos estaran felices con ella, pero de todasa manera te mando un beso y suerte
Yo le conozco a Isabel hace muchos anos , pero ahora tiene otra cara, no le parece para nada ,impresionante la cirujia que tiene y por favor no mientan que esa crema hace esta maravilla, ya casi a los 60 anos tener esa piel y cara?? por dios.
Gracias
pero como es posible que ella permita que publiqueìs esa foto es ALUCINANTE.
Esta mujer empalaga, pues se hacen retoques en las fotos para que aparezca más joven que sus propias hijas. A mí me gusta la naturalidad y ella siempre está fotografiada en estudio y presentando modelos. Que saquen a una persona normal que trabaja y dispone de menos medios y así habrá menos frustraciones. La vida corre y las arruguitas también aparecen y eso es lo natural.
Creo que la foto esta bastante retocada, en persona es realmente una mujer de su edad....bella sin duda....
Nos están vendiendo una crema milagrosa o qué, Yo a ISABEL LA HARÍA IMAGEN DE UN CENTRO DE CIRUGIA ESTÉTICA, no de unos productos (cremas) para el rostro que dan lugar a engaño.

Ideas para acertar con su peinado
Recogidos, melenas sueltas, diademas... ¿por cuál se decanta?
Diccionario de belleza
Consulte nuestro diccionario