Belleza y salud

Actualidad

La modelo María Sanjuán y el cantante Sebastien Izambard, los más atractivos de 2006

David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría, ocupan el segundo puesto en ambas votaciones

El cantante de 'Il Divo' y la modelo española, los más votados por nuestros internautas.
Pulse en la imagen para ver los resultados finales de la votación

Como cada año, planteábamos a nuestros internautas la posibilidad de elegir quiénes habían sido la mujer y el hombre más atractivos del pasado 2006 –de entre los 12 ganadores de nuestra votación mensual-. Ya tenemos la solución a la pregunta: la modelo María Sanjuán y el cantante Sebastien Izambrard. Y, además, lo han conseguido con una más que siginificativa diferencia con respecto a sus competidores.

Tal vez el caso más llamativo se ha dado en la votación para elegir al hombre ‘más guapo’ del año, pues la participación ha sido increíble. Tanto es así, que, en total, se han logrado más de 170.000 votos, de los que 71.344 han sido para Izambrard. Sólo otro cantante, David Bustamante, ha conseguido seguir el ritmo del miembro del grupo Il Divo, quedando finalmente en segunda posición, tras haber recibido 56.313 votos. El tercero en la lista es el actor Juan Alfonso Baptista, popular por su papel en la telenovela Pasión de gavilanes.

En cuanto a las mujeres, junto a María Sanjuán, que ha obtenido 11.578 votos, resulta curioso que también ha ocupado la segunda posición en la votación precisamente Paula Echevarría, la mujer del cantante cántabro (con 7.271 votos) y, por detrás de ella, a una distancia considerable la reina Rania de Jordania (con 946 votos).

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?


Warning: include(http://:/comentarios/comentarios.html?pathNoticia=&desde=) [function.include]: failed to open stream: operation failed in /www/html/hola/belleza/actualidad/2007/01/19/final-atractivos-06/index.html on line 101

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://:/comentarios/comentarios.html?pathNoticia=&desde=' for inclusion (include_path='.:/home/include:/www/include/hola:/www/include/hello:/www/include') in /www/html/hola/belleza/actualidad/2007/01/19/final-atractivos-06/index.html on line 101

Boletines y alertas

Tu e-mail :

¡NUEVO!

Famosos de anuncio

No se pierda las tendencias nupciales de 2007

Ideas para acertar con su peinado
Recogidos, melenas sueltas, diademas... ¿por cuál se decanta?

Y además...

No se pierda

Diccionario de belleza
Consulte nuestro diccionario

Visores: archivo de peinados

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos