Cosméticos 'mini', ideales para viajar en avión

Una selección de productos de menos de 100 ml de capacidad, los únicos que se pueden llevar en el equipaje de mano

Por hola.com

Si es usted de esas personas que coge con frecuencia aviones o que, simplemente, no puede volar sin llevar su neceser cerca -algo bastante habitual en el caso de largos viajes transoceánicos- lo más probable es que la nueva normativa sobre seguridad en los vuelos, que prohíbe viajar con líquidos o geles en el equipaje de mano, haya trastocado algunos de sus hábitos al preparar la maleta.

Aunque, cierto es que todos aceptamos la medida si es por nuestra propia seguridad, ésta supone no contar dentro del avión con una serie de aliados cosméticos que muchas personas consideran imprescindibles para aterrizar con buena cara. Y es que en la lista se incluye, entre otros, cremas, lociones, aceites, pasta de dientes, perfumes, geles, sprays, desodorantes... Un sinfín de habituales compañeros de viaje en la mayoría de las ocasiones.

Pero, podemos estar tranquilos. Las firmas cosméticas también tienen en cuenta todas estas novedades y, quién sabe, quizá estemos ante un auténtico ‘boom’ de las llamadas tallas 'mini', que llevan años comercializando precisamente pensando en los neceseres de los viajes. Así, algunas marcas cuentan en el mercado con productos que no superan los 100 ml de rigor y que pueden ir en la bolsa de plástico transparente (eso sí, tiene que tener cuidado y su contenido no ha de ser mayor de 1 litro). Ésta es nuestra selección.