Heidi Klum y Karolina Kurkova, estrellas en la presentación de un maquillaje

La modelo alemana apareció radiante luciendo embarazo en el acto organizado por Victoria's Secret

Por hola.com

Los 'ángeles' de Victoria's Secret han vuelto a deslumbrar en una presentación en la ciudad de Los Ángeles. La firma de lencería eligió el último día del mes de julio para dar a conocer su nueva gama de maquillaje Very Sexy Makeup y para la ocasión contó las top models Heidi Klum y Karolina Kurkova, que se convirtieron en las auténticas estrellas del acto.

Especialmente fotografiada fue la modelo alemana que, radiante con un vestido azul, lució su más que evidente tripita, y es que a finales de junio, Heidi Klum anunciaba que estaba esperando su tercer hijo. La modelo tiene un niño, Henry, que nació el 12 de septiembre de 2005 fruto de su relación con el cantante Seal; el cual, además, venía a llenar de felicidad a Leni, primera hija de la top alemana con el multimillonario Flavio Briatore.

Su estado de buena esperanza no es, sin embargo, un obstáculo para que siga cumpliendo con sus compromisos profesionales y, de hecho, acompañó a Karolina Kurkova -que eligió un vestido blanco-, Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart en esta presentación. Y lució, no hay duda, radiante. Y es que los embarazos le sientan bien a la mujer de Seal.