Tom Ford presenta en Nueva York su nueva línea de productos de belleza

Fue en una glamurosa fiesta a la que acudieron destacadas modelos como Carolyn Murphy, Liya Kebede o Maggie Rizer

Por hola.com

Hace algunos meses ya les contábamos en estas mismas páginas el contrato de colaboración al que habían llegado el diseñador norteamericano Tom Ford con la prestigiosa firma de cosméticos Estée Lauder para crear una nueva línea de productos de belleza. Un acuerdo que ha llegado a buen puerto tal y como se pudo comprobar en la fiesta celebrada ayer en la ciudad de Nueva York, con motivo de la presentación en sociedad de esta novedosa gama bautizada como Tom Ford Estée Lauder Collection

De esta forma, el glamour, el lujo y el estilo se dieron cita una vez más en la Gran Manzana, en una fiesta a la que acudieron modelos como Maggie Rizer, Carolyn Murphy o Liya Kebede (estas últimas, imágenes oficiales de las actuales campañas de la casa Lauder).

De éxito en éxito
Convertido en uno de los diseñadores de moda más importantes de los últimos años, lo cierto es que el tejano Tom Ford no ha dejado de convertir en oro todos aquellos proyectos en los que se ha ido embarcando: tras su paso por Gucci y Ives Saint Laurent (firmas en las que cosechó todo tipo de aplausos y éxitos), el modisto lleva ya varios meses trabajando para su tan rentable y aclamada empresa propia de diseño (Tom Ford). Ahora queda comprobar si su nueva aventura cosmética (los productos se distribuirán a partir de estas Navidades en los mostradores de la marca Lauder) resultará también un ‘camino de rosas’. Desde luego, a tenor de sus antecedentes, tiene todas las papeletas para conseguirlo.