Sharon Stone presenta en París una nueva línea de cosméticos antiedad

La actriz, que vive uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, será la nueva musa de Dior

Por hola.com

Considerada por muchos como una de la mujeres más hermosas de la historia del séptimo arte, la actriz norteamericana Sharon Stone apareció ayer en París tan espectacular como siempre para presentar la nueva línea de cosméticos antienvejeciemiento de la firma Dior.

Así, convertida en la nueva musa de mítica casa francesa, la intérprete explicó ante la prensa las bondades de estos nuevos productos para el cuidado de la piel en una rueda de prensa en la que también quiso dedicar unos minutos para defender a la modelo Kate Moss tras su escándalo relacionado con el consumo de cocaína. "Lo más importante es que ella ha pedido perdón y que está cambiando de vida. Tenemos que ser conscientes de que las personas pueden cometer errores", declaró en relación al tema la famosa actriz, que ya prepara para el próximo invierno el estreno de la segunda parte de ‘Instinto Básico’.

De nuevo enamorada
Pero no sólo en lo profesional le sonríen las cosas a la bella Stone. Aunque ella se muestra bastante reticente a contestar preguntas sobre su vida privada, parece que, tras su divorcio del periodista Phil Bronstein en enero del año pasado, la intérprete vuelve a tener su corazón ocupado. ¿El afortunado? El productor y actor escocés Craig Ferguson, al que conoció en un programa de televisión y con el que Stone comparte representante.