Naomi Campbell, de morena a rubia

La bella maniquí aparece en la presentación de una campaña de moda con un ‘look’ muy renovado

Por hola.com

Pocas modelos pueden presumir de haber permanecido durante tantos años en lo más alto de las pasarelas como Naomi Campbell. Y es que esta bellísima londinense, no sólo consiguió convertirse en la pasada década en una de las mejores modelos del mundo sino que hoy en día continúa protagonizando importantísimas campañas (entre las últimas, la de una línea de baño que lleva su propio nombre) y siendo portada de las mejores revistas del sector. ¿El secreto? Un cuerpo más divino que humano (no por casualidad es conocida con el sobrenombre de La Diosa de Ébano), y una personalidad muchas veces controvertida pero que no deja a nadie indiferente.

Como tampoco deja indiferente su particular estilo y sus distintos cambios de ‘look’ con los que a menudo nos sorprende. El último de ellos lo pudimos comprobar en la reciente presentación de la campaña de la casa P Zero Pirelli celebrada en Roma, donde Naomi (imagen de la firma) se dejó ver con una renovada melena rubia muy poco habitual en ella.

Efectivamente, durante los últimos tiempos, la modelo había permanecido fiel a su larga melena voluminosa y oscura, lo cual no significa que esta guapa maniquí haya mostrado reticencia alguna a lo largo de los años a la hora de cambiar de imagen o de peinado. He aquí unos cuantos ejemplos que así lo confirman: