David Beckham, imagen de una maquinilla de afeitar

El futbolista inglés ha firmado un acuerdo multimillonario con la firma Gillette

Por hola.com

Es uno de los 'objetos de deseo' de muchas marcas, conscientes de que tener a David Beckham como imagen es una inversión muy rentable. La última en escoger al astro del balón para sus campañas ha sido la firma Gillette, que ha llegado a un acuerdo con el futbolista para los próximos tres años para que se convierta en el rostro de sus productos de afeitado masculino. Así, tal vez su nuevo look con la cabeza rapada tenga mucho que ver con este nuevo compromiso publicitario del futbolista del Real Madrid, que en la primera imagen promocional de Gillette aparece con la maquinilla M3Power en su mano.

El lema de la campaña es muy claro: Shave it like Beckham! (¡aféitate como Beckham!), con el claro objetivo de conquistar al público que admira al jugador y que quiere parecerse a él incluso a la hora de afeitarse. Beckham se encuentra encantado con este nuevo trabajo, pues ha afirmado que se siente a gusto con esta marca. En Gillette lo tienen claro: nadie mejor que él para promocionar sus productos, pues el jugador es todo un icono internacional.

Los términos del contrato no han sido revelados, pero parece ser que se trata de un acuerdo multimillonario (se rumorea que está entre 40 y 57 millones de euros). Tanto, que se ha llegado a hablar del mayor contrato publicitario de la historia de un deportista europeo. Una nueva fuente de ingresos para Beckham, que se ha convertido en una estrella mediática sin precedentes y que pone su rostro en las campañas de, entre otros, Pepsi, Adidas, Vodafone o la firma de gafas Police.