Belleza

Comentar 16 MAYO 2003

Steffi Graf compartirá sus trucos para estar en forma

La tenista tiene previsto colaborar con una revista alemana, en la que dará sus consejos de belleza y salud

Ampliar
Graf ha estado en la elite del mundo del tenis durante muchos años. <br><b>Pinche en la imagen para ver más fotografías</b> 
Si hasta ahora Steffi Graf nos había dado la oportunidad de disfrutar de sus saques y de su maestría con la raqueta, ahora, lo lectores de una publicación femenina alemana tendrán también la posibilidad de comprobar su soltura escribiendo. La ex tenista se ha animado a ponerse delante del ordenador para escribir una serie de artículos sobre belleza y salud para la revista Wellfit.

En ella, la mujer de André Agassi compartirá prácticos consejos sobre estos dos ámbitos, incluyendo trucos sobre cómo mantenerse en forma y, de eso, la alemana sabe mucho, pues para estar tantos años en la elite del tenis mundial se requiere de una excelente forma física. Esta colaboración quedará reflejada en un artículo mensual que aparecerá firmado por la conocida deportista. Seguro que son muchas las lectoras que siguen sus consejos a pies juntillas.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Philips Summer
Ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta dedicación. Descubre como Philips SatinPerfect Wet&Dry puede ayudarte.
clear blue
Hedonai promo 50
enlace_belleza_2
¿Quieres prepararte para la ‘operación bikini’? Hazlo sin dañar tu suelo pélvico
Bikini
¡Operación bikini!

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?