Belleza

Comentar 21 SEPTIEMBRE 2001

Mónica Bellucci debuta en el mundo de la cosmética

La actriz será el rostro de la nueva campaña publicitaria de Margaret Astor

Ampliar
La actriz Mónica Bellucci acaba de convertirse en la nueva imagen de la marca cosmética Margaret Astor. La italiana, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, será la imagen de la campaña de publicidad de la barra de labios Hydra Lip Colour de la firma.

La joven, de 33 años, ha rodado más de 20 películas y es una de las mujeres más conocidas de su país. Poco a poco, su nombre comienza a aparecer en las listas de las mujeres más sexys del momento, y es que sus impresionantes medidas y su innegable belleza han conquistado ya a propios y extraños. Desde muy joven, apostó por el mundo de la moda y pronto acaparó los flashes de algunos de los fotógrafos más importantes. Pero el éxito le ha llegado recientemente con la película Malena, que acaparó dos nominaciones en la última edición de los Oscar. La actriz ha expresado en más de una ocasión cómo ha cambiado este filme su vida.

Ahora, Mónica Bellucci da el salto al mundo de la cosmética. La veterana firma de la casa Coty ha apostado por su imagen sensual y, sobre todo, por tratarse de una actriz europea con gran proyección internacional.

La actriz declaró sentirse muy cercana a la mujer Astor. "Es clásica, pero a la vez muy moderna", afirmó. El spot publicitario ha sido dirigido por Bruno Aveillan, quien ha trabajado ya con auténticas reinas de la pasarela como Gisele o Claudia Schiffer.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Philips Summer
Ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta dedicación. Descubre como Philips SatinPerfect Wet&Dry puede ayudarte.
clear blue
Hedonai promo 50
enlace_belleza_2
¿Quieres prepararte para la ‘operación bikini’? Hazlo sin dañar tu suelo pélvico
Bikini
¡Operación bikini!

¡No te lo pierdas!

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?